Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
101 / 9.002
#801

Re: Me voy a Lisboa

Las alubias han salido muy bien, y como siempre el misterio, ninguno, unas buenas alubias fundamentalmente, y a lo mejor tambien ha influido una pequeña variacion que me sugerio un amigo cocinillas, que consiste en tenerlas en remojo 48 horas, cambiando el agua una vez, deje que reventasen unas pocas para ligar el caldo y nada mas.

Lo de Bonapetic, es todo un detalle, le gusta ponernos la mantita para que no nos resfriemos y por eso se acuesta el ultimo.

#802

Re: Me voy a Lisboa

A que te quemas y acabas con todas las reservas de aloe vera que seguro tienes.

Ya ves que el amigo Jtorres se ha "despitado", pobre, y no ha sido con la motosierra sino con unos papeles, menudos dolores que habra tenido espero que por lo menos le hayan dejado un canalillo para hacer pipi.

(Cabrito el ultimo).

#803

Re: Me voy a Lisboa

No te apures, que no tienes puesta falta y menos justificadacomo en este caso.

Me vais a echar a mí en falta supongo, porque por fin me he comprado el ordenador nuevo y mañana por la tarde vienen a configurarlo y no sé si podré contactar con vosotros.

En estos momentos estoy con mi pda que es un coñazo escribir y menos mal que por lo menos tengo esto como desahogo auxiliar, pero limitado y parco en palabras, porque cada frase o linea cuesta un web escribirla.El antiguo ya lo tengo desarmado y listo para desecho de tientas.

S2

#804

Re: Me voy a Lisboa

Ya, Ya lo he leido, pues eso tiene este muchacho, que se intoxica de trabajo y este foro le sirve de terapia por lo menos. No sé si al calor de los fogones o al de nuestros diálogos.

Perdonad si hoy o mañana no me extiendo en los comentarios pero ya ves la que se me viene encima con el ordenata nuevo y con esta mariconada de escribir desde el Pda.

Ya nos contarás el final del guiso y la cata del mismo.

S2

#805

Re: Me voy a Lisboa

Menudo tostón es lo de configurar el ordenador nuevo. Suerte y no te desesperes.

Lo de escribir con el móvil, yo os pondría un monumento, soy incapaz me pone de los nervios.

Yo ando por aquó, me estoy calentando con unas preferentes de unión fenosa y estoy viendo el folleto que es un coñazo, y la cotización en el mercado de renta fija que es un desastre. Ya veremos.

Saludos!!

Método, disciplina y tiempo

#806

Re: Me voy a Lisboa

No tienes arreglo. Lo tuyo son las finanzas, esta claro.

Yo casi te contesto como los indios, telegráficamente.

Eso es lo que tienen estos artilugios.

Desde que Aznar ha cogido las electricas como consejero, parece que estas moviendo ficha.¿No?

#807

Re: Me voy a Lisboa

Que no vas a fardar tu con tu nuevo cacharro, solo fata que tenga colorines y un raton de peluche, prueba a ponerle un collar y pasearlo por la Alameda de Hercules el domingo, seguro que te quedas con el personal (un tablero y cuatro ruedas).
Ya me pegue yo varios tutes escribiendo con el telefonin estas Navidades, a joribiarse, que no queda otra.
El guiso, como le he comentado a Jtorres, muy bien, y es que no hay nada como tener buenos ingredientes, si hasta mi mujer me ha pedido la receta, aunque no se para que.

#808

Re: Me voy a Lisboa

Date una vuelta por el Dax Xetra, y mira las cotizaciones.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  3. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA