Re: Me voy a Lisboa
Pon mi creo que OK. El Comandante del chupete es el que tiene que afinar con el día...porque para el 4/5...jodido.
Un saludo.
Hilo cerrado
Pon mi creo que OK. El Comandante del chupete es el que tiene que afinar con el día...porque para el 4/5...jodido.
Un saludo.
No creo que te interese, pero la CAM, para recuperar clientes, ha ofertado un depósito al 6%. La condición es que tienes que ser afectado de las preferentes.
Un saludo.
Una pregunta: ¿Ahí en Elche los gallos ponen huevos? jejejejeje
Al Mercadona a las 7 de la tarde de un sábado?? Te vas a encontrar el parking a rebosar y los pasillos atestados de plebe. La mejor hora para ir a comprar es a las 4 de la tarde, cuando las marujas están viendo las novelas.
Galicia calidade.
Bonita foto, saludos
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Algo habia leido de lo del deposito para gente insatisfecha con la cam, pero si me interesaria el quid de la cuestion es que no puedo pillarlo;)
En el Elche los gallos no ponen huevos de momento:)
Saludos desde la Capitania Maritima del Mediterraneo al batallon de tierra Madrileño y a toda ESPAÑA
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
A ver si me aclaro, Santi, tiene un caballo, este conoce a un gallo un poco mariquita, los dos se lian, el caballo, Santi se lo vende al General Espartero, lo maquea de blanco, y los huevos los tira por la ventana, el gallo va detras de ellos como un poseso, evita que se zumben contra el suelo, los toma entre sus patas y se pregunta ¿que coño hago yo con dos huevos del caballo de Santi?, para esas interrogaciones tan transcendentes no tengo respuesta.
Un abrazo flor del enigma.
Si algun dia le tengo que regalar algo a Jacinto, sera un gotero, porque mira que dosifica el vino, una botellita a la semana y parece que le es suficiente, asi no vamos a ningun lao, si es que se tiene que avinagrar, a los que no chupan les entiendo comprender, pero a los que chupan dosificadamente, lo unico que hago es rezar por ellos.
Un abrazo.