Re: Me voy a Lisboa
A los altares ya te subi hace ya casi cuatro añazos, ¡coño, como pasa el tiempo! y cuando le subo a alguien al pedestal, no la bajo por unas diferencias nimias. Que seas españolista a ti se te perdona, coño! ;)
.
Lo que me jode bastante es que siga habiendo gente cizañera, rencorosa y mala ostia, que quiera romper nuestra amistad con mentiras. En lo que se refiera a mi persona y a mi familia, van de culo.
No voy a entrar a contestar, tranquila, entre otras cosas porque me lo pediste tú, te lo jure por Puppy (como tu juras por Snoopy) y eso va a misa!! ;)) También porque no me gusta alimentar trolls cizañer@s.
.
Por cierto, los carteles en euskera cambian en mas que una letra, joia, que eres mala, mala, mala, mirando a la pared con dos libros en cada mano, ;)))
Pa´ir acabando: Mi aitxitxe decia ekarri muxu bat! Estoy contigo en que el batua ese de los cojones ha causado estragos en nuestro idioma. Ahora muxu se escribe con "S", pero a los canosos a quienes el dictador sí nos dejaba hablar en euskera en el baserri, nos gusta mas la version original con "X". Espero que los de la pulga no hayan tenido mucho que ver en esto, hasta ahi podiamos llegar, XS
Agur, ikusi arte, neska polite!