Re: Me voy a Lisboa
¡¡Hola Karli!!
Ante todo, darte las gracias por toda la información tan valiosa que me has facilitado en tus posts sobre nuestros amigos perrunos. Los he guardado y los voy a imprimir para tenerlos a mano cuando llegue el momento. ¡¡Gracias!! ¡¡Chica, esto de elegir perro casi es más difícil que escoger pareja, ;)). Aunque me dá a mí que esto, al igual que en las parejas, también tiene su componente de flechazo y de química, ya sabes..... "Perrillo y mortaja, del cielo bajan", jajajaja.... Seguro que llegará en el momento adecuado. Mientras tanto, a ver si me pongo en contacto con un adiestrador de por aquí y tener una charla al respecto.
Ayer mismamente tuve la oportunidad de haber cogido uno, un cachorro de tres meses (no sé decirte la raza) al que su dueño no podía o no quería seguir teniendo. Peeeroo.... no surgió el flechazo, jejeje...
**
Tema panal de miel: nooooo...no se me ha olvidado, jejeje...Pero...., mira que el "Sr. de las Colmenas" vive cerca de mi casa, pues ahora no me lo encuentro (eso pasa mucho aquí, o te ves cuatro o cinco veces al día, o no te ves en un tiempito) y creo que no está porque está todo muy cerrado. A ver en estos días y si no le preguntaré a algún hermano.
**
Hoy la tormenta nos ha fastidiado el día de mercadillo, ¡¡cachiiiss... ya me he quedado sin enterarme de las novedades ocurridas en el pueblo este fin de semana, jajajaja..!! El caso es que a primera hora de la mañana (aclaro, las 9:OO para mí ;) hacía un sol espléndido pero que a eso de las 11:00 ha empezado a quedarse oculto entre las nubes, incluso niebla, y luego.....¡¡¡haleeee.... a lloveeer!!! Ahora ha empezado a despejar y de momento, parece que se ha quedado buena tarde.
**
¿Que tal sigue Barbudín con su patachula?
**
Bueno, pues creo que es el momento adecuado para salir a dar un paseíto.....
¡¡Guau, guau!! (Traducción: abrazos perrunos)