Re: Me voy a Lisboa
Tal que por esos caminos, literalmente me pierdo y adrede, cuando voy a Valladolid, me paro donde veo una sombra, paseo, respiro a tope y lleno el deposito de buenas intenciones, una gozada.
Hilo cerrado
Tal que por esos caminos, literalmente me pierdo y adrede, cuando voy a Valladolid, me paro donde veo una sombra, paseo, respiro a tope y lleno el deposito de buenas intenciones, una gozada.
Uffffffffffff....madre mía que pinta,con lo que me pirrian a mi las manitas...
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente
No te joe, primero me las como con la vista y despues con un suspiro, mira que estan buenas las pochas ahora, que es su temporada, (de los efectos colaterales no te digo na, que es una guarrindongada, y aqui tenemos que intentar ser fisnos).
Un abrazote.
Me alegro que te gusten.
Me gusta ponerlas para que nos animemos a salir,a conocer mundo,en este caso nuestra desconocida España,increíble en cualquier pueblecito recóndito.
Saludos
Robaría más o menos que los de ahora? la diferencia es que ahora va a la carcel (si va) y encima come mejor que tú y que yo.
Mierda de justicia que tenemos.La de antes la mejor,colgado y punto.
Jejeje...amén.
Bonito el mje., ahora de momento no puedo darme el homenaje por cuestiones varias y atender un poq. a ellos, ademas mis pdres tienen una segunda residencia en Segur de Calafell, Costa Dorada en Tarragona y tengo que ayudarles en algunas cosas, porque con 78 años que tienen pues yo tengo que hacer lo que pueda por ellos y me han dado la vida.
Te dire un defecto que tengo a parte de otros como todo humano.
Todavia no he aprendido a ser egoista conmigo misma, manda narices siempre digo pues ahora yo y siempre acabo en que sean primero los demas. Pero bueno todo en la vida es rectificable y nunca es tarde para cambiar por el bien de una misma. Ademas este mes cumplo uno mas y es hora que piense un poco en mi, yo creo que lo conseguire, pero cuando me hago un viajecito de unos 8 dias, necesito hacerlo sola, como ya hice en el 2002, luego las cosas se torcieron , porque mi idea era hacerme una cada año. El ultimo lo hice sola, porque tenia que volverme a encontrar y demostrarme a mi misma que era capaz de algunas cosas que me habian robado dentro de mi ser durante 20 años.
Sueños serenos.
Lo de que come mejor, dejalo aparte, que no me lo creo, comeran mas caro, pero mejor, lo dudo.
Y ademas, que les den.
Me furulo que mañana me toca trabajar mas de la cuenta.
Un abracete.