Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.239 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Las "mascotas" nunca son solo mascotas.

Siempre acaban siendo uno más de la familia. Y su pérdida duele como cualquier otra. Yo he tenido canarios y jilgueros y se les coge el mismo cariño(me llevé disgustos grandes cuando faltaron). Y creo que vivieron relativamente bien porque estaban sueltos por fuera de la jaula casi todo el día.

Esperemos que la esperanza se abra camino. Esperemos. Ánimo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Comprendo tu dolor y angustia. Creo que lo mejor que puedes hacer es lo humanamente posible. Si a pesar de ello tienes que optar por la solución más traumática...al menos habrás hecho todo lo posible en tu mano.
Si que es mala suerte. Lo siento.

Un abrazo, Karli.

Os hago un pequeño resumen de la jornada micológica que he tenido esta mañana-tarde en Robledillo de la Jara (Guadalajara). El mentor que he tenido (yo no tengo ni idea de setas) ha sido mi tío con ¡85 años!.
Mañana estas caen a la plancha.

Vaya, no me ha dejado adjuntar esta con el anterior post. Resultado del día (es que había más gente buscando níscalos, que níscalos):

Bonitas fotos lisensiado y tienen buena pinta.
Saludos y buen provecho

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Animo lisensiada, un beso.
Hasta mañana a todos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Con toda humildad, y al que se ria o mal interprete lo que voy a decir que le den por ....

Me he puesto en el lugar del perro, y me he dicho, vale estoy jodido, me duele todo, voy a cascar, si lo se, pero dejarme en paz, que lo que tenga que ser sera, solo necesito mimines y que sea lo que Dios quiera, ocuparos de vuestras cosas, no seáis tan benevolentes, que la naturaleza es mas sabia que vosotros.

Un besazo.

Si tu lo dices, amen, pero coño con tus interpretaciones democraticas, eso es como si tres van en una barca y dos deciden que reme el tercero, tu te cargas la aristocracia de este foro en un chimpun.

Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE
  1. La cadena de interiorismo "Casa" acaba en quiebra (mayo de 2025) - NOTICIAS MDE