Acceder

El encargado se comportó de modo cobarde - Mercadona

1 respuesta
El encargado se comportó de modo cobarde - Mercadona
El encargado se comportó de modo cobarde - Mercadona
#1

El encargado se comportó de modo cobarde - Mercadona

Fui como tantas veces a la semana a comprar a Mercadona de Alhama, en ésta ocasión además de la compra necesitaba un cartón para hacer una manualidad para el colegio de mi hija, pues bien lo pedí a dos dependientes que andaban reponiendo y me dijeron que sin problema lo podía coger, después de pedir permiso cogí uno que me servía para ello, aquí es cuando comienzo a sentirme observada y vigilada, el encargado me estaba observando y siguiendo hasta la caja, en ningún momento se me acercó para decir nada, cuando estoy en la caja para pagar mi compra el cajero me dice (por indicaciones de su encargado) que no me puedo llevar cartón, que ya no se permite que los clientes se lleven cartón, pero que me lo llevara ya que lo tenía en la mano, yo le digo que he pedido permiso pero que si no se puede lo dejo sin problema, el cajero insistió en que me lo llevara ya que lo tenía ahí, con muchísimo apuro me lo llevé, pero el mal rato y lo mal que me hizo sentir el encargado sintiéndome perseguida no me lo quita nadie, si no se puede hacer cuando me vio cogerlo que me lo diga directamente, sin tener que mandar a nadie que lo haga. En fin....he ido durante muchos años a éste Mercadona y el trato de todos los dependientes es impecable, pero el encargado deja mucho que desear, me pareció un acto cobarde el no enfrentarse a la situación y mandar que lo haga otra persona. Muy decepcionada 
#2

Re: El encargado se comportó de modo cobarde - Mercadona

Hola, pues a mí también me ha ocurrido prácticamente lo mismo, llevo años rescatando animales abandonados y abeses me daban cartones para los animales y ya tenía permiso pero un buen día me dicen que no se daba más cartón, bueno! Pues me parece bien! Es su trabajo y hay que respetarlo pero lo peor es el trato que recibí con desprecio por parte de una supuesta jefa o algo así, muy mala educación y malas miradas, la verdad es que me gasto casi mil euros en comida para animales pero ya me lo estoy pensando de no volver más a los mercadona, y precisamente hoy creo que compraré en un centro comercial muy conocido en Gran Canaria. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -