Acceder

No ce que hacer - Abogados

1 respuesta
No ce que hacer - Abogados
No ce que hacer - Abogados
#1

No ce que hacer - Abogados

Hola les cuento mi caso
Soy una persona de 15 años que compro marihuana un sábado y la recogí un lunes tipo 9 de la noche y pues la presumi a unos amigos y uno me preguntó si yo vendia y le dije jodiendo que se la vendía luego otro día un viernes me preguntó si se la vendía y precios yo le dije jodiendo que a 15 armada y 12 normal y el lo grabó y le dijo a la rectora hicieron requisa y me la pillaron me llevaron a rectoría y me preguntaron q yo que hacía con eso y yo dije que quería probar y nada más y que era mi primera vez comprando y probando y que no la podía guardar en otro lugar que no sea mi maleta por qué si la dejaba en mi casa me la encontrarían y la rectora aseguro y afirmó que yo era el que la estaba vendiendo en el colegio alfrente de la policía y dijo que había más testigos y yo dije que no que no la vendía y me acusan de micro tráfico 
#2

Re: No ce que hacer - Abogados

Bueno, Dependiendo de tu país situado, pero te comento bajo las leyes en Chile, esa grabación vulnera el articulo 161 del código penal, Sin embargo, si se encuentran en periodo de investigación y esa prueba de audio fue presentada después de la audiencia de preparación oral, si es válido, y no se podrá presentar la nulidad de la prueba sin consentimiento o no.

Solo soy alguien que esta sentando las bases en las leyes. te recomiendo lo siguiente:
-Busca un abogado en el caso presentado posteriormente.
-No declares nada si no has hablado con tu abogado, quizá cometiste un error al confesar que portas droga, ya que pierdes credibilidad al defenderte, y además siempre portas el articulo n°4 el cual es tu presunción de inocencia , en ese momento debiste haberle preguntado por la seriedad del asunto, cuales son sus intenciones o si te quiere meter en prisión, y en caso desfavorable, ''Quiero hablar con un abogado¨.

En conclusión, si el asunto comienza a escalar de simple suspensión escolar a posible categoría de presidio (ir a prisión) busca un abogado.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -