Acceder

Osmosis sabor a grifo

1 respuesta
Osmosis sabor a grifo
Osmosis sabor a grifo
#1

Osmosis sabor a grifo

Buenas, instale una osmosis bbagua home que compre en el leroy merlin y el agua me sigue sabiendo a grifo, no tiene nada que ver con el agua de botella, alguien me puede ayudar?
#2

Re: Osmosis sabor a grifo

Hola Esteban. A mi me pasó lo mismo. Todo el mundo a mi alrededor me hablaba de la osmosis inversa como algo alucinante. Mi hermana se habia cambiado la cocina y se instaló una, y el agua estaba buena, a penas notaba la diferencia entre la de botella y la de la osmosis, así que decidí comprar una en el leroy merlin. Sin embargo, cuando la instalé... el agua me seguía sabiendo a grifo, no me gustaba nada... Pensaba que quizá habia puesto mal los filtros (dificil) pero no tenia ni idea. Al final, hablando con mi hermana y mi cuñado me pasaron el nombre de la empresa con quien instalaron ellos la máquina. Vinieron dos técnicos, me lo miraron, y me explicarón que eso era porque me faltaba la etapa de remineralización, que esa maquina no incluía. Ellos mismos me lo instalaron, me cobraron el filtro y el desplazamiento. Basicamente se le añaden minerales antes de salir por el grifo, y eso le da buen sabor. No se si tu osmosis tiene esa etapa, si la tiene puede que sea otra cosa. En el caso de que no la tenga, la empresa que me ayudó se llama VDF. Te paso la web: https://vdf.es/
Ya comentarás si es tu caso y cómo lo has conseguido solucionar.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -