Acceder

Alcampo no permite decidir sobre sustitución o no de los productos en compras online

0 respuestas
Alcampo no permite decidir sobre sustitución o no de los productos en compras online
Alcampo no permite decidir sobre sustitución o no de los productos en compras online
#1

Alcampo no permite decidir sobre sustitución o no de los productos en compras online

Buenos días, al hacer la compra online Alcampo no me permite decidir si te sustituyen o no los productos que vas a comprar. Al principio si había una pestaña que marcabas para decidir si querías que te sustituyeran algunos productos. Yo siempre decidía que no me los sustituyeran, pero ellos en muchas ocasiones decidían lo contrario, eso si, sin aumento de los precios por sustituir un producto por otro supuestamente de mejor calidad. En la última compra que realizo y que realizaré en este establecimiento me cobran 12 € de mas por si tienen que sustituir productos, basándose en una nueva normativa. Como he dicho nunca he pedido que me los sustituyan. Pero es que ahora no hay posibilidad de decidir, no hay ningún apartado habilitado para ello. Pero ellos deciden sin tu consentimiento que te los sustituyen, eso si, cobrándote por adelantado las supuestas sustituciones. Si no tienen que sustituir te devuelven el dinero cobrado de mas. Les he escrito dos correos donde les pregunto donde está el apartado habilitado para poder decidir la sustitución y no hay respuesta, llevo esperando una semana y nada. Te cobran demás por su cara y no te dan la posibilidad de decidir. Como dije anteriormente, es la última compra que realizaré.