Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Que hubiera pasado si la mina de Copiapó hubiese estado en España?

7 respuestas
¿Que hubiera pasado si la mina de Copiapó hubiese estado en España?
¿Que hubiera pasado si la mina de Copiapó hubiese estado en España?
#1

¿Que hubiera pasado si la mina de Copiapó hubiese estado en España?

¿Qué hubiera ocurrido en forma diferente si la mina en Chile hubiese estado en España el día de hoy?

#2

Re: ¿Que hubiera pasado si la mina de Copiapó hubiese estado en España?

33 mineros muertos, bronca en el Parlamento, ninguna dimisión y un gran funeral de Estado donde 3-4 poltroneros habrían salido apoyando a las familias para olvidarse de ellos en cuanto se hubiesen montado en el coche oficial.

¿Recordamos algo del lio de la colza, la presa de Tous...?

Saludos

#3

Re: ¿Que hubiera pasado si la mina de Copiapó hubiese estado en España?

que los mineros hasta el 31 de diciembre como en el caso alakrana no vuelven y se pierden El Almendro...ahora eso si el presidente no se queda alli esperando a ser visto por 1000 millones de televidentes en todo el mundo...y a lo mejor tampoco habria podido pasar en España...si es verdad lo que dicen los otros ... que todo es un montaje... yo como dicen por ahi...me alegro por los mineros...pero la peli no la pienso ver...
Saludos

#4

Re: ¿Que hubiera pasado si la mina de Copiapó hubiese estado en España?

Lo del montaje no lo había oido.

Claro que también dicen que Kubrick dirigió la peli del aterizaje en la Luna...hay bastantes conspiranoicos sueltos.

Saludos

#5

Re: ¿Que hubiera pasado si la mina de Copiapó hubiese estado en España?

...tienes razon hay muchos conspiranoicos sueltos ..que no hacen daño a nadie...otros que si...y hay muchos directores sueltos que hacen mas daño que los conspiranoicos...conductores ...pues de esos desgraciadamente los tienen encerrados...

pero vamos jexs 71...yo si he escuchado eso del montaje...pero no como lo expresas en relación a lo de kubrick...sino que la piedra que cerro la mina ...tantos siglos alli y justo en el cambio de gobierno...en fin que no es que me lo crea ... ni me lo dejo de creer...

#6

Re: ¿Que hubiera pasado si la mina de Copiapó hubiese estado en España?

Tienes algún enlace a esa teoria? Es por pura curiosidad.

De todos modos, ójala aquí se hubiese organizado un rescate semejante poniendonos todos a una a sacarles.

#7

Re: ¿Que hubiera pasado si la mina de Copiapó hubiese estado en España?

...hombre yo no llamaria NI TAN SIQUIERA teoria...pero algo del caracol escuche en su dia que no se que coño es..ero lo busco a ver si hay suerte...

#8

Re: ¿Que hubiera pasado si la mina de Copiapó hubiese estado en España?

...si ya en eso te he dado la razon cuando dije que aqui se dejaria estar a los del alakrana hasta el dia 31 d diciembre...Esta es otra Ni tan Siquiera Teoria...