Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bono social termico - bono social

5 respuestas
Bono social termico - bono social
Bono social termico - bono social
#1

Bono social termico - bono social

Buenos dias, a mediados de febrero recibi un socumento en el cual me dicen que al ser beneficiaria del bono eléctrico en 2022, tambien lo era del térmico, por lo que me deben lo que pagué de mas el año pasado por el gas. Aparece mi numero de cuenta y una cuantía a cobrar. Mi pregunta es: alguien sabe cuándo se hace este ingreso desde que se recibe la notificación? 
(Vivo en Castilla la Mancha)
#2

Re: Bono social termico - bono social

hola!! 

Yo también soy de CLM y como a ti, me mandaron carta a mediados de febrero con el nº cuenta y la cuantía y todavía no se ha ingresado nada.. Yo soy de la caixa, ya veremos lo que tardan :/
#3

Re: Bono social termico - bono social

hola de que año estan pagando el bono térmico 
#4

Re: Bono social termico - bono social

Muy buenas. Alguien ha cobrado el bono social térmico en Castilla y León? Gracias 
#5

Re: Bono social termico - bono social

Ola soy de castilla y león y aún nada me llegó la carta hace 15 dias esperemos que pronto
#6

Re: Bono social termico - bono social

En mi caso soy de Madrid me tardo 4 meses hoy lo he cobrado