Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Teléfono Alcatel OT 208 prepago simyo con 10€ de saldo por 10€

8 respuestas
Teléfono Alcatel OT 208 prepago simyo con 10€ de saldo por 10€
Teléfono Alcatel OT 208 prepago simyo con 10€ de saldo por 10€
Página
1 / 2
#1

Teléfono Alcatel OT 208 prepago simyo con 10€ de saldo por 10€

Me he comprado un móvil de estos baratillos, prácticamente de usar y tirar para llevarlo en la bici, de excursión...en Mediamark. La tarifa es de 8 céntimos minuto(sin iva), y la sorpresa que me he llevado es qué no es un teléfono libre, sólo funciona con tarjetas simyo, a pesar que el vendedor me dijo que sí lo era(no se enteran).

Hay que ponerle 5€ cada 6 meses, si me va bien, haré una recarga, en caso contrario irá a la basura.

Es un móvil básico,lleva radio FM, pero por 10€ qué queremos...

#2

Re: Teléfono Alcatel OT 208 prepago simyo con 10€ de saldo por 10€

Durante el tiempo que he sido cliente de Simyo sólo vendían móviles libres (para usar con cualquier operador), por eso me extraña lo que comentas.
Además, si un empleado de Mediamarkt te comenta que es libre y luego no lo es yo lo devolvería muy rápidamente.
Un saludo!

#3

Re: Teléfono Alcatel OT 208 prepago simyo con 10€ de saldo por 10€

Era un comercial de Simyo, tenía idea de devolverlo, pero por 10€ me da igual, estuve más de media hora para identificar el móvil, que si fotocopias del DNI, dar los datos,etc.

Además lo ponía claramente en la caja, que esa terminal sólo funcionaba con Simyo, a pesar de esto, el comercial de simyo me dijo que no hiciera caso, que era libre.

Lo probé con varias operadoras y no funciona, sólo va con simyo.

Saludos.

#4

Re: Teléfono Alcatel OT 208 prepago simyo con 10€ de saldo por 10€

Pues vaya cambio de política que ha hecho Simyo, que se caracterizaba por terminales libres... De todas maneras, como bien dices por 10 euros...

#5

Re: Teléfono Alcatel OT 208 prepago simyo con 10€ de saldo por 10€

Todos los teléfonos que oferta Simyo en su web son libres.

Puede ser que MMKT haya llegado a un acuerdo comercial con Simyo para ofertar teléfonos a bajo precio y con saldo gratis con Simyo.

#6

Re: Teléfono Alcatel OT 208 prepago simyo con 10€ de saldo por 10€

Yo pedí un Nokia anteayer desde la página web y ya lo tengo en casa, libre como el viento.

Esto tiene que ser alguna historia turbia de Media Markt, aunque resulta chocante precisamente con Simyo, que te cuenta en su web cómo liberar un móvil.

En fin, si fuera bueno podrías liberarlo.

#7

Re: Teléfono Alcatel OT 208 prepago simyo con 10€ de saldo por 10€

Sí, es curioso, si al menos fuera de gama media, pero es que es más básico que un chupete, deben ser de un stock que tenían por ahí,no sé...

Saludos.

#8

Re: Teléfono Alcatel OT 208 prepago simyo con 10€ de saldo por 10€

¿No tiene un consumo mínimo de 1,00 EUR al mes?