Acceder

Que cosas más raras le pasan al móvil de este familiar

8 respuestas
Que cosas más raras le pasan al móvil de este familiar
1 suscriptores
Que cosas más raras le pasan al móvil de este familiar
#1

Que cosas más raras le pasan al móvil de este familiar

Hola, buenos días! Que cosas más raras le pasan un familiar que si él no se sabe manejar del todo con el móvil yo menos, yo entiendo de mi móvil y si tengo alguna duda pregunto aquí es lo más sensato que hago.

Pues eso le pone autorización pendiente en su móvil de compras de Amazon es decir alguien esta comprado por el y le roban su dinero... Vosotros entiendeis algo? Yo menos. Quizás porque cree su cuenta con mi dirección pero después lo cambie al suyo, (bueno el entra con mi correo y su contraseña y yo tengo acceso a su cuenta) no penseis mal, yo no soy tan listo como hacer eso... Pero no entiendo que ocurre..

Acabo de entrar en mi correo pero es de mi tío la cuenta de Amazon porque su correo suyo no funciona o no le llegan los mensajes pero yo veo en compras y solo está una que hizo el ingresando mi correo y su contraseña y la compro y pago de su tarjeta que es débito es decir recargable

Y en su app del banco hay muchas notificaciones de pendiente de Amazon de cobro

Es raro no? Ya ha ido al banco mi familiar a ver qué le dicen...

PD: aunque no está tan raro se mete en cosas como Bitcoin y esas cosas.. algún ataque de pisshing por sms, no?
#2

Re: Que cosas más raras le pasan al móvil de este familiar

Ayudar a mi familiar por favor...
#3

Re: Que cosas más raras le pasan al móvil de este familiar

Buenas tardes,
Los datos de su tarjeta han sido robados y están siendo usado desde otra cuenta diferente de amazon. A mi me ocurrió exactamente lo mismo. Me puse en contacto con amazon, y descubrí que una persona a 400km de mi vivienda estaba haciendo compras....

Debes cancelar inmediatamente la tarjeta, seguramente intenten usarla en otras web.
#4

Re: Que cosas más raras le pasan al móvil de este familiar

Digo yo que a estas alturas ya la habrá cancelado 
#5

Re: Que cosas más raras le pasan al móvil de este familiar

Ok. Gracias por avisar! Creo que mi tío está en manos a la obra...
#6

Re: Que cosas más raras le pasan al móvil de este familiar

Ok. Gracias por avisar! Creo que mi tío está en manos a la obra...

Pero dime, que puede hacer esa persona con los datos robados? Bueno ya lo que esta haciendo de hacer compras a costa de mi familiar...
#7

Re: Que cosas más raras le pasan al móvil de este familiar

#8

Re: Que cosas más raras le pasan al móvil de este familiar

Con los datos de la tarjeta, puede registrarse con un perfil falso en casi cualquier web, desde eBay hasta alguna farmacia on-line... intentar realizar pedidos web para ver si en alguna no le pide autentificación y procesar la compra. 
Evidentemente, además de cancelar la tarjeta, debería pedir un extracto de los últimos 3 meses e identificar cada compra. 
Te digo, que a mí me ocurrió y me lleve una sorpresa con los extractos. Al final, por suerte el banco respondió bien y recuperé todo. 

#9

Re: Que cosas más raras le pasan al móvil de este familiar

Me alegro por ti