Acceder

Jamon iberico Serrasol la pieza de 7K a 69 euros

7 respuestas
Jamon iberico Serrasol la pieza de 7K a 69 euros
Jamon iberico Serrasol la pieza de 7K a 69 euros
#1

Jamon iberico Serrasol la pieza de 7K a 69 euros

hola, es una oferta que ha lanzado el carrefour para el dia 10 y 11 de octubre en los centros de la comunidad valenciana(no se si en todos). jolin , que os parece merece la pena?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2

Re: Jamon iberico Serrasol la pieza de 7K a 69 euros

Hay sobreproducción de jamones, hay que darle salida cómo sea.A saber a cómo los ha comprado Carrefour.

Serrasol es una marca de El Pozo.

No parece mala oferta,tampoco entiendo,!mientras que no sea de un cerdo húngaro!

#3

Re: Jamon iberico Serrasol la pieza de 7K a 69 euros

si ciwrto lo del cochino hungaro, lo de que es del pozo puede ser una garantia, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Jamon iberico Serrasol la pieza de 7K a 69 euros

en madrid de navidul 8 kg igual precio

#5

Re: Jamón ibérico Serrasol la pieza de 7 Kg a 69 euros

Con el jamón nunca sabes, estará bien de precio si te sale bueno. Si no, será carísimo.

#6

Re: Jamon iberico Serrasol la pieza de 7K a 69 euros

Buenísimo el jamón, lo compré, reservándolo, pues desaparecieron el dia 10 y al comprar otras cosas me dieron un vale de descuento del 20% en carniceria, así que tenia reservado uno para el dia 11, fui a por el y tuve que volver por la tarde que los descargaban, total que me lo lleve por 64 euros, pues el descuento máximo del cupón eran cinco euros y el jamón de unos 8 kilos y bastante bién de sabor.

#7

Re: Jamon iberico Serrasol la pieza de 7K a 69 euros

JA JA JA JA mas claro JA JA joder IBERICO sin BELLOTA ...Otra vez Me rio JAJA...

#8

Re: Jamon iberico Serrasol la pieza de 7K a 69 euros

O ialiano...pero no el de la isla de cerdeña...este solo come castañas y es el unico cerdo que si se le sacara la pata y se le trajera a jabugo...se podria comer....