Acceder

Emulador de Windows XP para Mac

6 respuestas
Emulador de Windows XP para Mac
Emulador de Windows XP para Mac
#1

Emulador de Windows XP para Mac

Hola tengo un problema, tengo un pc de los de la manzanita que funciona con mac de sistema operativo, y tengo unos programas que solo funcionan en el entorno windows, he leido que hay emuladores de xp para mac, me aconsejais alguno en concreto? Y a ser posible como es su instalacion. Gracias

#2

Re: Emulador de Windows XP para Mac

Hola,

No te aconsejo ningun emulador, ninguno funciona perfectamente bien. Te aconsejo una maquina virtual. Tengo un compañero de trabajo que usa virtualbox en un Mac y esta encantado, yo lo uso tambien sobre mi linux para emular XP y estoy muy contento. No se si la instalación sobre Mac difiere o no de la de linux, pero te puedo decir que esta ultima era muy fácil con solo leer por encima las instrucciones.

T.

#3

Re: Emulador de Windows XP para Mac

pero como funciona, primero instalo en el mac el virtual box y luego que tengo que hacer una instalacion del xp normal dentro del virtual box?

#4

Re: Emulador de Windows XP para Mac

Exactamente! El virtualbox es como si tuvieses un PC dentro de tu Mac, de modo que lo instalas y una vez lo tengas instalado lo arrancas e instalas un XP dentro. De hecho puedes instalar un XP, un Vista, un ubuntu... lo que quieras y cuantos quieras (con tal de que los recursos de tu maquina puedan tirar con todo ello)

T.

#5

Re: Emulador de Windows XP para Mac

Prueba con Virtual Box o Parallels. El primero es libre y gratuito. El segundo es de pago.

S2

#6

Re: Emulador de Windows XP para Mac

ok gracias por vuestra ayuda, voy a probar con el virtual box que es gratis y ya os digo.

#7

Re: Emulador de Windows XP para Mac

Prueba éste, puede que sea el mejor: VMware Fusion