Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja de digital plus-contraofertan con algo?

2 respuestas
Baja de digital plus-contraofertan con algo?
Baja de digital plus-contraofertan con algo?
#1

Baja de digital plus-contraofertan con algo?

queria saber si amenazo con dar de baja los 2 terminales que tengo me contraofertarán para que me quede con una oferta inferior en precio

#2

Re: Baja de digital plus-contraofertan con algo?

Probablemente te contraoferten, preparate para recibir un aluvión de llamadas. Yo me di de baja en Abril y un mes después me ofrecieron volver a engancharme para el mundial por siete euros al mes. Acepte para ver el mundial y ya estoy de baja definitiva (se supone) ahora veremos con lo que me intentan sobornar. Saludos.

#3

Re: Baja de digital plus-contraofertan con algo?

Yo os cuento mi historia, tuve un problema con la antena, en la pantalla me salia el cartel de sin señal, llame y me dijeron que se tenia que desplazar un tecnico y que me cobraria unos 30 euros, llevo con ellos desde Canal Satelite Digital, automaticamente les dije que me pasaran con bajas, Desde entonces como 3 llamadas todos los dias, ofreciendome el arreglo gratis y un cincuenta por ciento hasta final de año y me ampliaban la oferta de canales. Pero nada me negue y me di de baja definitiva, al poco tiempo me llamaron de otro departamento para que les explicase el motivo de la baja y les dije lo de la antena, otra vez me volvian a insistir que me lo arreglaban y otra oferta y directamente les dije que no, que para la proxima estuvieran mas "espabilaos" y que miraran por sus clientes de toda la vida.