Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola me ofrece superdescuentazo

10 respuestas
Iberdrola me ofrece superdescuentazo
Iberdrola me ofrece superdescuentazo
Página
1 / 2
#1

Iberdrola me ofrece superdescuentazo

Extasiado me hallo . Un 15% de descuento durante un año . Eso es lo que ves en la letra normal . Luego te vas a la pequeña y empieza lo "gordo" : 15% si contratas el Servicio de Urgencias Eléctricas ( que debe ser muy útil , porque si a mi instalación no le ha pasado nada en 10 años , tiene que estar al caer la hecatombe ) y si no pues al 10% . Bueno bueno , pienso , en tiempos de crisis se agradece cualquier descuentillo . Pero vaya! es que el descuento es sobre el coste fijo por la potencia instalada ...

... Total del superdescuentazo = 1,95 euros/mes respecto a lo que pago con Endesa . No sé si llamarlos en plan vacilón para decirles que me cambio , que a uno no le regalan todos los meses semejante descuento ...

... Y pensar que casi llamo a Endesa para ver si me "contraofertaba" . Lo mismo éstos de Iberdrola me han dado una idea sin yo saberlo ¿ Le podré rascar algo útil a Endesa o me dirán que me cambie si no estoy a gusto ?

Vivan los saldos eléctricos !

#2

Re: Iberdrola me ofrece superdescuentazo

Yo me cambie de iberdrola y gas natural a endesa,y hace unos meses me he vuelto a cambiar el gas a gas natural, me hicieron una oferta, y echando cuentas, me ahorraría unos 20 euros.

Ahora, a esperar que me ofrezcan algo para cambiarme la luz a otra compañía.

saludos.

#3

Re: Iberdrola me ofrece superdescuentazo

20 euros mensuales ? al año ? ... ¿ Te tentaron o fue idea tuya ?

Con la emoción no me dí cuenta de que la factura me llega bimensual así que el 1,92 se me queda en 0,81 céntimos al mes ... Les voy a llamar a ver si es verdad y en tal caso , les entra un poquito de verguenza .

Gracias por la respuesta y espero detalles :P

#4

Re: Iberdrola me ofrece superdescuentazo

Permíteme, Paraísofiscal, que utilice tu correo para corregir 2 errores muy frecuentes (no es por tocar las narices, no es esa la intención):

1. La factura llega bimestral (una vez cada dos meses; bimensual sería 2 veces al mes).
2. Creo que realmente quieres decir 0,81 euros al mes = 81 céntimos al mes.

Saludos y a disfrutar del finde.

#5

Re: Iberdrola me ofrece superdescuentazo

Devanarse los sesos buscando un descuento interesante en el gas y la luz es perder el tiempo.

Como bien dices esos descuentos suelen llevar el añadido del mantenimiento de la caldera,con lo cual no hay descuento por ningún lado,porque esos servicios son mucho más caros que si los contratas tu aparte.

El mundo energético y su liberalización para el ciudadano son un camelo mayúsculo.

Saludos Paraiso

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#6

Re: Iberdrola me ofrece superdescuentazo

En realidad me he implicado en el tema porque el Delegado Comercial para Canarias de Iberdrola D. Valentín Viejo Fiances me ha hecho esta "superoferta" . Entendería lo del 15% si fuera por el consumo , según éste habrá clientes a los que les interesaría el cambio y otros a los que no ... Pero es que ofrecer un descuento de 81 céntimos al mes es vergonzoso .

Me hubiera gustado que la oferta me la hubiera hecho en persona , con la factura delante y preguntarle ¿ tú ves serio que me envíes una carta para esto ? . El truco es que nos toma por tontos (y por desgracia muchos no echan números ni leen letra pequeña) .

De todas maneras Damemastaes me tiene intrigado con esos 20 euros de ahorro . Si son mensuales , vale la pena .

Y a almeza gracias por sus puntualizaciones , sin las que el asunto en cuestión no sería fácilmente inteligible para la mayoría . Buen fin de semana para tí también .

#7

Re: Iberdrola me ofrece superdescuentazo

Bueno,creo que me descuentan el termino fijo 7,69(factura bimensual) tres recibos ,alrededor de 20 eurillos,tampoco me acuerdo..., ó 3,90€ durante 6 meses,sé que saqué cuentas y eran 20€(+ ó -)

Me llamaron ellos para recuperar clientes,empecé con gas natural e iberdrola,luego pasé a endesa los dos servicios y ahora estoy en endesa y gas natural.La oferta era también para electricidad(unión fenosa-gas natural), pero me quedé con endesa, puesto que no me convenció la oferta.

saludos.

#8

Re: Iberdrola me ofrece superdescuentazo

Thanks for the info ! Pero creo que lo más interesante para ahorrar en la factura de la luz va a ser darle menos al interruptor de encendido , porque de los descuentos podemos olvidarnos ...