Acceder

¿Internet Explorer, Mozilla FireFox u Opera?

10 respuestas
¿Internet Explorer, Mozilla FireFox u Opera?
¿Internet Explorer, Mozilla FireFox u Opera?
Página
1 / 2
#1

¿Internet Explorer, Mozilla FireFox u Opera?

¿Qué ventajas e inconvenientes les veis a estos navegadores? ¿Cuál recomnedáis?

Trabajo en un Core Duo bajo W XP.

#2

Re: ¿Internet Explorer, Mozilla FireFox u Opera?

Por orden diría que el Firefox , el Chrome , el Explorer y el Opera . Lo que le pasa al firefox es que es un pelín más lento que el resto pero te deja ver todas las fotos sin errores . Esto me pasa en cambio mucho con el explorer y también con el Chrome ( no me salen algunas fotos de algunas páginas ) . El Chrome tiene la ventaja de que usa un traductor del inglés al español si quieres . El Opera es bastante rudimentario y también un poco lento , pero si no le vas a dar uso para ver trailer o vídeos , lo prefiero al explorer .

#3

Re: ¿Internet Explorer, Mozilla FireFox u Opera?

Vamos a verlos por partes:

- Internet Explorer: no recomendado. Lento e inseguro. Lo malo es que muchas webs todavía están adaptadas única y exclusivamente a su uso. Triste pero cierto. La última opción.
- Firefox: para mi el mejor sin duda. No es el más rápido pero si el que más extensiones para trabajar posee. Un navegador completo con muchos años de experiencia en el mercado.
- Chrome: el navegador bala. Bajo la mano de Google. El más rápido con diferencia. Estable y seguro, pero le frenan las todavía pocas extensiones. Siempre es mi segunda opción.
- Opera/Safari: están ahí pero ninguno me convence. Una opción que me gusta de Safari es la de "lector" donde puedes leer artículos y blogs en formato libro.

S2

#4

Re: ¿Internet Explorer, Mozilla FireFox u Opera?

Totalmente de acuerdo con Jaimarca. Añadiría que Firefox es más seguro por la gran cantidad de controles que tiene sobre la ejecución de scripts y Flash, (sobre todo javascript); algunos de esos controles directamente sobre el navegador y otros a través de complemetos y extensiones gratuitas de terceros. Finalmente añadir que al ser una aplicación Open Source (código abierto/software libre), está al alcance de aquél que quiera, revisar el código y/o modificarlo o notificar a los desarrolladores de los errores y agujeros de seguridad que encuentre.

Saludos

#5

Re: ¿Internet Explorer, Mozilla FireFox u Opera?

Opera o Chrome, actualmente son los más rápidos y seguros.

Firefox no es un mal navegador, todo lo contrario, incluso en las últimas versiones han mejorado mucho su rendimiento. Pero ya no es el navegador más avanzado y sigue teniendo problemas de estabilidad.

Internet Explorer y Safari no los quiero ni ver, Safari es un buen navegador pero en MacOS, la versión para Windows es una broma de mal gusto. Internet Explorer simplemente es el peor de todos.

#6

Re: ¿Internet Explorer, Mozilla FireFox u Opera?

Yo tengo el Firefox, pero comentas que hay uno más avanzado.¿Podrias indicar cual y que ventajas tiene?

En la PDA tenia el navegador Opera, pero viene en la nueva HTC el Explorer y la verdad estoy ac.... por la seguridad.

Me gustaria preguntarte si sabes si existe algún antivirus para PDA o si es errelevante el ponerlo.

Gracias.

#7

Re: ¿Internet Explorer, Mozilla FireFox u Opera?

¿No te puedes bajar del Market de Android el Opera Mini? En iPhone si que está. Imagino que en el Market también...

Con Firefox, Crawler81 imagino que se refiere a que hace unos 2-3 años era el navegador TOP alternativo a Explorer, pero que de ese tiempo aquí se lo han tomado con mucha calma. En unos meses sale Firefox 4 que vienen con mejoras interesantes y sobretodo un 40% más rápido. Veremos.

Por otro lado, la nueva versión de Chrome será un 80% más rápido (o eso dicen) ¿Eso es posible? :O Que brutalidad!

S2

#8

Re: ¿Internet Explorer, Mozilla FireFox u Opera?

Pues no lo sabia.De hecho tengo el Android Market y me he bajado muchos programas lo buscaré, que por cierto estoy buscando un Tomtom que todavia no lo han sacado para Android y tengo uno cunero para mi Magic, sin embargo para mi anterior PDA la HTC Diamond como tenia el otro procesador le iba al dedo.
A mi el Chrome no me gusta pero no se si ahora vendrá mejorado.Desde luego si es así de rápido habrá que probarlo.
Gracias y su saludo.