Acceder

Mandamiento de pago - Abogados

2 respuestas
Mandamiento de pago - Abogados
Mandamiento de pago - Abogados
#1

Mandamiento de pago - Abogados

Hola buenas tardes .... el Lunes 26 de Septiembre teníamos un juicio por accidente de trafico ya que la otra compañía no nos quería pagar un solo euro y la demandamos  y curiosamente tres días antes nos llaman que no quieren juicio que nos pagan todo lo que le pedíamos y aceptamos.

Desde el  26 de Septiembre llevamos esperando para que el juzgado nos de el mandamiento de pago.

Es normal que tarden tanto ??
#2

Re: Mandamiento de pago - Abogados

Sigo sin solución 
#3

Re: Mandamiento de pago - Abogados

Hola! 
He recibido un ingreso de Dentix y no se muy bien porque, me asusta por si he sido victima de blanqueo, o realmente es dinero que me debian, ya que he leido que quebró y tuvo de devolver a clientes cantidades no gastadas en tratamientos.. pero no tengo claro del motivo que a mi me concierne. a ver si me pueden ayudar. 
Gracias. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar