Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me quitaron los brackets y me obligan a pagar los retenedores dentales sin habermelos entregado.

0 respuestas
Me quitaron los brackets y me obligan a pagar los retenedores dentales sin habermelos entregado.
Me quitaron los brackets y me obligan a pagar los retenedores dentales sin habermelos entregado.
#1

Me quitaron los brackets y me obligan a pagar los retenedores dentales sin habermelos entregado.

Hace unos meses atrás me quitaron los brackets y al quitarmelos me hicieron unos retenedores dentales, el problema es que no tenía como pagarlos ni tampoco los quiero,  solamente yo quería que me quitarán esos aparatos, pero ahora me escriben rogándome que me ponga en contacto para sacar cita pero yo no los quiero, me pueden demandar para cobrarme por ese producto que no me han entregado ni tampoco lo quiero?