Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

111 respuestas
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
Página
10 / 15
#73

Re: "De los creadores de..." Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia!

Coño, lo del oro, se me habia olvidado, el tipo aquel que queria traer oro pero decia que no tendria fuerzas porque iba a invertirlas a plazo fijo en su virilidad de machote.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/499267-cuanto-oro-puedo-traer-viaje-tailandia

Habia otra movida por aquí, de un negro metiendo la mano en un saco que decia vender oro de no se donde de África, y nosotros opinando muy seriamente sobre tal negocio. La foto era de juzgado de guardia.

https://www.rankia.com/foros/empresas/temas/528721-comprar-oro-ghana

Y ahora, el estudiante. Y nosotros, tenemos los santos c***** (yo el primero) de leerlo y no solo eso, encima contestarle.

Habrá que darle la razón a unmomentitoporfavor. Estamos entrando en el terreno de lo absurdo! (repito, yo el primero).

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#74

Re: "De los creadores de..." Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia!

Y lo entretenidos que estamos..., además, esto es más serio que mucho de lo que sale en la prensa "seria".., salmón o no....

#75

Re: "De los creadores de..." Cuanto oro me puedo traer de un viaje desde Tailandia!

Pues ya llevamos 10 páginas con el estudiante, a ver donde llegamos!

salu2.

Método, disciplina y tiempo

#76

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Yo hasta que no diga que va a pagar la multa y que ha aprendido la lección , estoy dispuesto a que esto sea más largo que el post de la Washington Mutual . En el futuro nos agradecerá que le vayamos ayudando a hacerse un rankiano de provecho : Es decir , no dejarse multar y meter ese dinero en la Cuenta Azul o similares .

#77

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Si es que ser un rankiano de provecho no tiene precio y si se tiene que pagar a base de palos multas que así sea :P

#78

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

ja ja ja, gran post el washigton mutual, el otro dia entre y alucine no entendia nada

#79

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Novato2010, si quieres un consejo, paga la multa y calla. Es la única manera que tienes de no empeorar más las cosas. Ten en cuenta que si haces un recurso, encima perderás el descuento. Si vives con tus padres y tienes alguna "paguilla", pues que te lo vayan descontando de ahí.
Y si no, otra cosa que se me ocurre, es que expliques tu caso en la Policia Local,haber si hacen cursos para evitar pagar las multas, es decir, tienes que dedicar unas horas, x, a un curso de educación vial. Estos cursos estan pensados para casos de multas de pequeña cuantia, como aparcamiento indebido, no llevar el cinturón en la parte de atrás etc.., pero no puedes ser reincidente.
A todos nos han "pescado" alguna vez,a algunos más y a otros menos, pero cuantas menos infracciones cometas, menos papeletas tienes, a si que, mejor que aprendas la lección, ya no solamente por tí, sino por tus padres, que en este caso, son los que, posiblemente, van a tener que apechugar.
Ah, cuando expliques el caso en la Policia o donde corresponda, no lo expliques de la misma manera que aquí, esto de policias compinchaos o de academia asi o asao, ólvidalo, directo al grano, aprende a quitar "rastrojos" que no dejan ver con claridad las cosas...

#80

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Mucho facha e infeliz hay por aquí.

Novato2010, siempre que vayas en coche piensa en que no eres el único que conduce por las carreteras y las ciudades, hay otros conductores y peatones.

Que tengas suerte con los estudios (sobre todo en el de la VIDA) ¿La multa?.... creo que después de haber leido los "consejos" de este hilo, es lo de menos.