Acceder

No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

111 respuestas
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
Página
1 / 15
#1

No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Hola, me han puesto una multa por obstaculizar la salida de un vehículo. Lo peor del caso es que estaba preguntando, por una clases de ingles particulares, que pensaba pagar si me becaban, pero no creo que pueda pagarlas, ya que el dinero de la beca, no creo que me lo pueda gastar en eso.

El coche estaba por fuera de la academia, todo el mundo me vio entrar y fuera estaba un asociación de la todo poderosa Cepsa y una oficina de un red de Supermercados que al parecer tienen enchufe con la policía local de mi municipio, ya que una mujer que trabaja ahí una vez me llamo la atención por un roce con el coche y tuve que darle el seguro de mi padre, yo no quería porque estaba asustado y me amenazo con que su familia era policía y que le hiciera caso.

Otra cosa fuerte, es que me vieron entrar para la humilde academia. Yo soy estudiante, vivo de mis padres, ya que ellos me mantienen en casa, no trabajo,y ni hago declaración de la renta. No tengo el dinero suficiente, para poder pagar yo mismo la multa.

¡Me pueden obligar a pagar la multa!

Que puedo hacer para solventar esto de alguna forma, en la que no me perjudique mi pequeña economía y no disgustar a mi familia ni crearle un gasto, ya que somo gente de pocos recursos y entre mis estudios que comienzan ahora y la multa la pasaremos mal.

Un saludo.

#2

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Creo que deberías plantearte la posibilidad de ir en bus, metro, etc, hasta que seas un individuo productivo y dejes de ser una carga para la economía familiar.
Si hay algo que me sobrepasa soberanamente es la imagen de un jovencito improductivo a los mandos de un coche que le paga integramente papaíto, y encima si va en actitud agresiva creyéndose Alonso.
Haz como yo: en bus hasta que me pude comprar una bici; en bici hasta que me hice con una vespa; y en moto hasta que pude adquirir un coche usado (ya entradito en los 30). No ocasioné ni un duro de gasto a mis papis.
Piénsatelo, es lo mejor.
Saludetes

#3

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Pues veo que estas cosas no deberían ocurrir, es decir, que si tu situación económica es tan precaria como parece, pues que no deberías perder el sueño, ya que no te podrán quitar nada.
El disgusto es comprensible, y la lección aunque puede que injusta, al menos será importante para el futuro. La próxima vez haz las cosas bien y aparca donde se deba.

Me pregunto que, al margen de que se haya actuado bien o más bien mal, hasta qué punto estamos llevando esta democracia que totalitariza algunos comportamientos humanos y que por ejemplo, nos hace ver a la policía como enemigos, cuando son todo lo contrario del ciudadano de bien. Creo que el día a día se está viciando cada día más y los de arriba sin enterarse y al fresco.

#4

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Para Mulligan: Tengo bici y no tengo dinero para el bus, pero ir en bici no puede ser para diario ya que vivo en zona con muchas pendientes y no bueno circular con ellas largas distancias.

Veo que eres un envidiosillo algo que me repatea a mi también no te crees que yo tengo mejor vida que tu, cantamañanas.

#5

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Para B. graham

Muchas Gracias, yo veo muy mal que saliera todo el mundo de las oficinas y no avisaran a la humilde academía. Es obvio que me vieron entrar y yo estaba justo en la puerta, se me veía en la entrada, ya que es muy pequeña, no actuaron de buena fe y no me avisarón, mintieron y dicen haber tocado la bozina del vehiculo y esto no es nada cierto. Quiro decir una cosa, para la gente que lee y opina, los malos comentario y las malas acciones se pagan en la vida o cuando te mueres.

#6

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Hilarante... con la fantástica prosa y ortografía que te gastas creo que vas a necesitar mucho más que una "humilde academia" para salir de tu situación. Al margen del aspecto formativo, el ataque ad homimen tambien te describe a la perfección. La respuesta de Mulligan está bien argumentada y es, en lineas generales, bastante educada. Incluso si no te gusta (que no tiene porque hacerlo) se puede replicar dialécticamente. La tuya es un berrinche de párvulo con pocas miras.
(ironic mode on)
Seguro que tras leer tu desternillante respuesta Mulligan se está rajando las entrañas por la envidia...!
(ironic mode off)

#7

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Aparcaste en un lugar donde no se podia y ahora le echas la culpa a que la gente es tan mala que no te avisa......VAMOS HOMBRE!!!

Asume que la cagaste, no salgas este fin de semana de marcha y con lo que te ahorras PAGAS la multa.

Si no puedes mantener un coche (y eso implica un par de multas al año), vendelo y pillate una moto que es mil veces mas barata y te ahorras problemas financieros.

Salud

#8

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Para C930560: No salgo de fin de semana, ya que no tengo dinero y no tengo vicios de ningun tipo, quizas me enbarguen la comisiones de mi cuenta bancaria que pago al banco. Solo pido una opinión, pero veo que no hay gente formada. Deberías dejar de participar en algo que no es lo vuestro. Ah! y lee que el coche no es mio el que conducía.