Acceder

Precios abusivos.... - Mercadona

4 respuestas
Precios abusivos.... - Mercadona
Precios abusivos.... - Mercadona
#1

Precios abusivos.... - Mercadona

Esto ya se sale de madres ...soy cliente habitual de Mercadona y me parece que muy pronto voy a dejar de serlo...mis compras semanales ascienden casi a 100 e mínimo...durante la pandemia muy bien..precios calidad bastante asequibles...pero señor mío...con la subida semanal que le mete a sus productos yo también me haría de oro...sus productos suben a una cantidad semanal de 15 a 40 céntimos por producto ..siga forrandose a costa de quién se lo permita ..ojalá la gente deje de ir a comprar a sus cadenas alimenticias....
#2

Re: Precios abusivos.... - Mercadona

No eres la primera persona a la que escucho quejarse de que Mercadona es más caro que la competencia. Hay veces que compro en otros lugares y el ticket me sale más barato, pero es difícil comprobar quién es más caro sin mirar producto por producto. Pero en general sí he notado desde la cuarentena y más atrás que el ticket me va subiendo.
#3

Re: Precios abusivos.... - Mercadona

Yo te puedo asegurar que de un día para otro solo con un par de días de diferencia comprando lo mismo e pagado 10 e más...y eso desde que acabo la cuarentena...suben de 6  a 10 céntimos por semana....es alucinante...
#4

Re: Precios abusivos.... - Mercadona

hay mucha inflación y los costes suben por desgracia, si encuentras un super más barato deja de ir, y dinos donde! Pero me temo que todos suben a la par. La inflación del 10% que tenemos es eso.
#5

Re: Precios abusivos.... - Mercadona

Mercadona son unos abusantes daros cuenta de una vez la sepia fresca grande de la pescadero 12€ y el kilo y en el Economy cash 8€ la misma sepia los trabajadores miran por su interes pero es una vergüenza  y encima reciclando pagando las bolsas como si el resto de artículos de plástico que tienen ellos no contaminaran