Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Número alternativo de Pepephone

14 respuestas
Número alternativo de Pepephone
Número alternativo de Pepephone
Página
1 / 2
#1

Número alternativo de Pepephone

¿Alguien conoce un número nacional de Pepephone para llamar? Los que aparecen en nomas900 no funcionan (917 848 727 / 971 258 300)

El primero dice que llames al 902 y el segundo salta un fax.

Como sabéis soy de Simyo, pero no me ofrecen un duplicado de SIM a microSIM. Me parece muy feo que sólo lo ofrezcan a los clientes nuevos o mediante portabilidad. Y eso que llevo más de 2 años con ellos. ¿Tan difícil es grabar unos datos? No lo entiendo la verdad.

Gracias.

#2

Re: Número alternativo de Pepephone

Hola jaimarca, una duda , que ventajas tiene la micro sobre la clasica?

#3

Re: Número alternativo de Pepephone

Ventajas creo que ninguna, salvo que es más pequeña.

El tema es que estoy sopesando comprarme el iPhone 4 (que funciona sólo con microSIM) y darle mi 3G a mi pareja y mato dos pájaro de un tiro. Y claro, necesito una microSIM porque el iPhone 4 sólo van con este tipo de tarjetas, pero Simyo no me la da si no es con número nuevo. Claro, a estas alturas no contemplo cambiar de número y quiero ver si Pepephone me da la opción.

S2

#4

Re: Número alternativo de Pepephone

Que pajarin el 4.Saludos

#5

Re: Número alternativo de Pepephone

Sí, por lo que he leído Pepephone si ofrece el cambio a MicroSIM, aunque creo que debes pedirla por teléfono pues aun no las tienen en las tiendas de Halcon Viajes (donde por cierto te hacen un duplicado al momento y gratis). Si contratas la tarifa nueva para iPad ya te envían directamente la MicroSIM.

Por otra parte no sé si en Pepephone han corregido el problema que tenían con algunos smartphones, donde se disparaba el consumo de batería por trabajar en roaming, los iPhone eran uno de los afectados. En su día algunos clientes se pasaron a Simyo o Yoigo por esta razón, ahora desconozco como anda el tema.

K2vitoria, la MicroSIM es exactamente el mismo chip en un trozo de plástico más pequeño. No tiene ninguna ventaja, imponerlo fue solo una pijada de Apple.

#6

Re: Número alternativo de Pepephone

La verdad es que sí que es una pijada, y de las grandes.

Bueno, al final parece que Simyo va a empezar a dar a sus clientes la microSIM con el mismo número a partir de Octubre. Así que, como el iPhone 4 tardan tres semanas en expedirlo, casi seguro me espere y la pida dentro de dos semanas. La tarifa de 5 céntimos y 300mb de Simyo es muy muy buena para llamadas + datos.

Lo que no entiendo es porque ahora no te hacen el duplicado a microSIM y dentro de 2-3 semanas si se puede. Corrígeme si me equivoco, pero el proceso no es como grabar un CD de datos? Es decir, pasar la info de la SIM actual a una microSIM.

S2

#7

Re: Número alternativo de Pepephone

Ya ves, si es sólo grabar la misma información en la microsim! a mi me da que o es que tienen un interés comercial o no te la graban porque aun no las ofrecen fácilmente.

#8

Re: Número alternativo de Pepephone

Sí, es solo grabar los datos de la linea en una nueva SIM virgen.

Seguramente no las ofrecen porque aun tienen poca demanda, la mayoría de la gente que va a necesitar la MicroSIM se casara por 2 años con Movistar, Vodafone o Orange a cambio del iPhone. O quizás, como dice Dolarsrg, sea por intereses comerciales y planean sacar una tarifa especial. A saber...