Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coordinador planta Mercadona

2 respuestas
Coordinador planta Mercadona
Coordinador planta Mercadona
#1

Coordinador planta Mercadona

El coordinador de planta de Mercadona (en el que estoy trabajando) es un déspota y un malhumorado, lo que conlleva que el jefe ya no sea el jefe (clientes) si no el. No hay un ambiente de trabajo que sea adecuado para el trabajo cara al público debido a su comportamiento. 
Me gustaría saber de que manera puedo exponer mi caso sin consecuencias y en el lugar que corresponda. 
Soy una persona muy trabajadora y he Estado en varios Mercadona. Lo de este coordinador no tiene nombre. 
Tenemos que trabajar cara al público y deja a la gente llorando. Es una persona que sabe lo que dice pero lo dice mal, MUY MAL. 
Estoy arto de ver gente llorar y de tener esa sensación de mierda siempre. Tengo que dar la cara a la gente y el nos está jodiendo la cara. El no es el jefe, el jefe es el cliente. 
Ayuda por favor. 
#2

Re: Coordinador planta Mercadona

no tenéis buzon de sugerencias anonimo o similares en la empresa? algun canal oficial de RRHH sin firmar, si es que no quieres consecuencias.

y si hay que firmar , quizás podéis hacer "general"  si es que todos pensais lo mismo en tu planta.


#3

Re: Coordinador planta Mercadona

Los coordinadores de Mercadona están todos formados para ser mala gente, no se respeta la guarda legal por cuidado de hijos, te faltan al respeto continuamente, si te coges una baja estás mal  visto...