Acceder

Cuidado al instalar con Leroy Merlin

2 respuestas
Cuidado al instalar con Leroy Merlin
Cuidado al instalar con Leroy Merlin
#1

Cuidado al instalar con Leroy Merlin

Desde Leroy Alcalá Guadaira me enviaron para instalarme una mampara, en la instalación me rompieron el plato de ducha y, aún reconociendo su culpa, tardaron 7 meses en cambiarme el plato y volver a instalarme la mampara. Durante ese tiempo una escasez absoluta de información y una dejadez y desidia de libro por parte de la persona encargada de las instalaciones. Aún así agradecerle una cosa, teníamos pensado instalar con ellos las placas fotovoltaicas, la carpintería de madera y la de aluminio, así que nos ha ahorrado un verdadero infierno que, visto lo visto, hubieramos tenido que pasar. Gracias C.
#2

Re: Cuidado al instalar con Leroy Merlin

Por experiencia propia no contratéis a los instaladores de Leroy Merlin, no son verdaderos profesionales, trabajan muy rápido para acabar cuanto antes dejando verdaderas chapuzas que luego Leroy Merlin no repara, reclamas decenas de veces hasta que pasa un año y luego ya ni responden a los mensajes. Una decepción total.
#3

Re: Cuidado al instalar con Leroy Merlin

K mala experiencia e tenido con @leroymerlin_es con el aparato de aire acondicionado,además de no ser serios cuando quedan con el cliente, han venido y me han dicho que no me lo instalan porque incumple normativa de ayuntamiento el colocarlo en mi barandilla o fachada, y solo por venir a mirar me cobran 35€. Ojo!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -