Acceder

¿Qué ventaja saca una empresa poniendo un 902 como teléfono de atención al cliente?

23 respuestas
¿Qué ventaja saca una empresa poniendo un 902 como teléfono de atención al cliente?
¿Qué ventaja saca una empresa poniendo un 902 como teléfono de atención al cliente?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué ventaja saca una empresa poniendo un 902 como teléfono de atención al cliente?

Una ventaja de los 902 es que no son un numero como tal sino una máscara como ya decian, lo que sirve en determinadas circustancias, por ejemplo, yo tengo una empresa con 2 sedes, Madrid y Barcelona, y quiero que cuando llamen al 902 atiendan la llamada desde Madrid. Si por cualquier motivo, por ejemplo una fiesta local, Madrid cierra y tengo que atender desde Barcelona, llamo a mi proveedor y le digo que para el dia X asocie el 902 al fijo 93xxxx en vez de al fijo 91xxxx y despues lo vuelvo a dejar asociado al 91xxx

La ventaja es que mis clientes no tienen que tener 2 números, me llaman siempre al mismo, y si mañana cierro en Madrid y me traslado a Sevilla, donde obviamente no me van a poner un numero 91XXX a mis clientes no les va a afectar el cambio. Ellos siempre llaman al 902 y no importa desde donde los atiendan.

#18

¿Qué ventaja saca una empresa poniendo un 902 como teléfono de atención al cliente?

Que son todos unos chorizos , es la zona azul de las telefonicas

#19

Re: ¿Qué ventaja saca una empresa poniendo un 902 como teléfono de atención al cliente?

Hola veo que habeis rescatado un tema de hace 5 años que desconocia, asi que voy a aportar algo a lo que dice salade.
No creo que hagas ningun favor a tus clientes poniendo un 902 para que así no tengan que memorizar varios numeros.
Con eso lo que se consigue es CABREAR al cliente y encima hoy en dia que ya casi solo se llama a traves de moviles que las llamadas a 902 a través de estos suelen costar una burrada.
Si de verdad el problema es que quiere que los clientes tengan solo un numero ponga un 900 y todos contentos.

#20

Re: ¿Qué ventaja saca una empresa poniendo un 902 como teléfono de atención al cliente?

Aquí podéis encontrar fijos nacionales equivalentes a los 902. No están todos, pero hay bastantes.

http://www.nmn900.com/

#21

Re: ¿Qué ventaja saca una empresa poniendo un 902 como teléfono de atención al cliente?

De todas formas, al menos en cataluña estan prohibidos los 902... toda empresa debe facilitar un 900 o similar.

#23

Re: ¿Qué ventaja saca una empresa poniendo un 902 como teléfono de atención al cliente?

¿¿Cómorl??

¿Qué ley prohíbe ese tipo de números?

Es que más que dedos, ME SOBRAN MANOS para contar los servicios de atención al cliente que faciliten un 900 ...

#24

Re: ¿Qué ventaja saca una empresa poniendo un 902 como teléfono de atención al cliente?

Te pongo un ejemplo...

https://www.oney.es/Page/OneyES/Contacto

como ves en la parte de abajo te dice... si eres de cataluña click aqui... y te sale un 900 gratuito.
Aqui sacaron una ley que toda empresa debe tener un 900 gratuito en cataluña, lo que pasa es que ese 900 no lo pregonan a los cuatro vientos.