Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Envío de paquetes de el corte inglés con Mrw

0 respuestas
Envío de paquetes de el corte inglés con Mrw
Envío de paquetes de el corte inglés con Mrw
#1

Envío de paquetes de el corte inglés con Mrw

   Buenas tardes vengo a exponer lo q me ha pasado con la agencia MRW la cual trabaja para el corte inglés

   Realice 2 pedidos al corte inglés cada uno con 2 paquetes los cuales todos me llegaron correctamente menos uno que envío MRW ya q decían q la dirección no era correcta, o que no le había llegado el paquete pero lo cierto es que se contradecían en sus explicaciones y tengo pruebas de las conversaciones 
No cogen el teléfono y solo x WhatsApp preguntas a las 9 de la mañana y te contestan a las 6 de la tarde, es decir que hacen lo imposible para q vayas tú por el paquete, VERGONZOSO
La verdad q habíamos mi marido y yo leído comentarios de quejas sobre ellos pero la verdad que lo hemos comprobado y después de 10 días darle la oportunidad de entregarlo,hemos tenido que recoger el paquete xq dicen q la dirección no está correcta cuando los únicos que no han sido capaces de hacer la entrega han sido MRW y x mi empresa recibo semanalmente muchos pedidos y todos sin problema