Acceder

Ayuda en caso Penal de un cliente - Abogados

1 respuesta
Ayuda en caso Penal de un cliente - Abogados
Ayuda en caso Penal de un cliente - Abogados
#1

Ayuda en caso Penal de un cliente - Abogados

Tengo un cliente que le han revocado una condena de seis meses por un juicio de estafa de 2013 que le comunicaron la suspensión de la pena en 2017 con responsabilidad civil pagada ,resulta que en 2019 volvío a cometer un delito de la misma naturaleza ( en total tiene 7 ejecutorias cinco de ellas ya pasadas )y por ello la jueza le ha revocado la condena , a pesar de tener los antecedentes en este último juicio vieron su situación familiar , laboral y decidieron suspenderle nuevamente la pena con la condición de pagar la multa pagada ya y la responsabilidad civil con un plan de pagos que está cumpliendo a rajatabla , pero al llegar la finalización del tiempo de suspensión del primer juicio la jueza le manda a prision seis meses de echo me informo el viernes que le ponía en búsqueda y captura , hoy se ha presentado voluntario en el CIS Victoria Kent , esta casado tiene dos hijas que dependen de su trabajo y tiene contrato fijo en su empresa , le han dado cita para el miércoles pasar la entrevista de la JDT creéis que tiene posibilidades de que le acepten en el cis y pueda salir a trabajar ? Le preocupa mucho dejar indefensas a las hijas ,he intentado todo con recursos TBC etc y la jueza no lo ha aceptado , no estoy muy puesta en el tema penitenciario , podríais asesorarme muchas gracias .
#2

Re: Ayuda en caso Penal de un cliente - Abogados

Solo 6 meses por estafa!!!

Deberian estar agradecidos.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.