Acceder

Reactivar suministro de luz. - Endesa

0 respuestas
Reactivar suministro de luz. - Endesa
1 suscriptores
Reactivar suministro de luz. - Endesa
#1

Reactivar suministro de luz. - Endesa

Buenas tardes, 
Escribo ya desesperada porque llevo casi tres meses intentando reactivar la luz de una propiedad que compré. Por lo que tengo entendido para la reactivación no es necesario hacer un nuevo Certificado de Instalación Electica siempre que el existente no supere los 20 años. En mi caso el C.I.E es del año 2008. En principio me llegó una carta de E-distribución solicitándome el C.I.E y después de mucho esfuerzo conseguí una copia que les remití y ahora me dicen que debo presentar un Certificado de Instalación de enlace diligenciado y Memoria Técnica de Diseño, Fotos de la CGP abierta, Modulación Medida y /o centralización y Ficha Excel con la estructura eléctrica. Vamos... yo no entiendo nada de electricidad pero intuyo que básicamente pretenden que vuelva a presentar toda la documentación como si la instalación fuera nueva, y me hace preguntarme si la comercializadora presentó bien la solicitud de reactivación (porque no me parece normal). Solo quería saber si alguien que entienda puede decirme si esto es correcto o al menos en que normativa puedo buscar la documentación necesaria para la reactivación del suministro de luz. 

Gracias.