Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Explicacion impuestos en factura de Luz

8 respuestas
Explicacion impuestos en factura de Luz
Explicacion impuestos en factura de Luz
Página
2 / 2
#10

Re: Explicacion impuestos en factura de Luz

Otra cosa que me preocupa mas, alguien sabe si el formato de las facturas, es decir, la forma de detallar el consumo de energia, viene establecido o cada empresa coge el que quiere. Por ejemplo en gas natural fenosa, no me detalla el consumo del mes anterior al ultimmo mes y el consumo de este ultimo mes, simplemente me dice lo que consumido en ese mes. Vamos que me hacen ellos las cuentas, y con esto del consumo estimado no se yo si no se lian y al final sale el consumo como ellos quieren. Antiguamente, el consumo venia detallado por utimo medido, perteneciente a la anterior factura y el medido actualmente, y el consumo facturado en la factura era la diferencia entre las dos, a lo que iba es que podias comprobar mes a mes los consumos y ver si se habian despistao, ahora esto es lo que hay. ummmm, eso crea descomfianza o por lo menos a mi.