Acceder

¿Qué os parece Legify? - Abogados

5 respuestas
¿Qué os parece Legify? - Abogados
¿Qué os parece Legify? - Abogados
#1

¿Qué os parece Legify? - Abogados

 ¡Buenas a todos! Me gustaría consultaros si sabéis de esta plataforma https://www.legify.es/ o habéis consultado con algún abogado de esta plataforma. He de reconocer que la web está bien y por lo visto envías tu consulta y recibes presupuestos, no sé que os parece. 
#2

Re: ¿Qué os parece Legify? - Abogados

Yo buscaba abogados gratis y me apareció esta plataforma. Viva Google. Planteé mi consulta en una pantalla inicial. Se quedó así y supuse que habría un tiempo de espera. No tardó mucho en aparecer respuesta de un abogado en el correo, pero al darle aparece con la respuesta el dinero que te va a costar y solo abriéndolo implica que aceptas el presupuesto. No me dejó todas mis dudas resueltas, tratándose de un asunto local en el que cada región tiene una legislación distinta. Pero falta una pantalla intermedia en la que te avisen de que, solo con leer el mensaje, ya estás aceptando el presupuesto. Yo no podía saber que la respuesta del abogado implicaba la aceptación del presupuesto. Pues lo llevan claro. 
#3

Re: ¿Qué os parece Legify? - Abogados

Estimado Celtic3342

Desde Legify® lamentamos su experiencia con la plataforma.

Legify es una plataforma que ayuda a personas que necesitan asistencia o asesoría legal a encontrar los mejores abogados al mejor precio en su localidad.

Los precios de las consultas y los casos los marcan los abogados, quienes pueden en función del caso ofrecer una consulta gratuita si así lo estiman.

Para cada una de la ofertas que recibe, puede realizar todas las consultas para aclarar las dudas que tenga sobre el alcance, términos, precio, etc. antes de seleccionar la oferta finalmente.

En todo caso, en Legify nos aseguramos de que el cliente entienda lo que está contratando con hasta tres pantallas diferentes de aceptación cuando se selecciona una oferta recibida, siendo la última pantalla el contrato entre cliente-abogado, donde se especifican los términos y condiciones, que entendemos los clientes leen antes de aceptar.

Gracias.
#4

Re: ¿Qué os parece Legify? - Abogados

Pues yo he de decir que encontré una abogada de familia en esta plataforma y fue bastante bien. No sé, no tuve ningún problema.
#5

Re: ¿Qué os parece Legify? - Abogados

Carecen de seriedad ni credibilidad. Para comenzar no son del sector jurídico, ni son abogados, legos totalmente en asuntos legales. Simplemente son unos oportunistas que han creado una plataforma deficiente, para que de forma parasitaria aprovecharse de trabajo ajeno, en un sector sumamente especializada; en perjuicio del cliente que le cobran y le hacen perder el tiempo. Añadido a esto, le cobran al cliente, no transfieren los fondos al abogado, lo cual lleva a que muchos profesionales ni siquiera la usen por su mala reputación en el sector, y en consecuencia solo atrae a pocos abogados sin suficiente experiencia. 
#6

Re: ¿Qué os parece Legify? - Abogados

Ajenos al sector jurídico, legos en derecho, sin ninguna credibilidad ni seriedad, ni con los clientes que buscan soluciones legales a sus problemas, ni con los abogados porque simplemente no les pagan los que les transfieren los clientes. Son un menoscabo para la seguridad jurídica. Definitivamente son parte del problema. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -