Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Camara reflex eos 450d foco 18-55 is

3 respuestas
Camara reflex eos 450d foco 18-55 is
Camara reflex eos 450d foco 18-55 is
#1

Camara reflex eos 450d foco 18-55 is

pues eso que me gusta esta camara y vista por internet el sitio mas barato que he encontrado es mediafoto en canarias por unos 500 euros y en darty en tienda 529 euros alguno la tiene o sabe de alguna web donde poder encontrarla en pixmania y redcoon no sale y estoy un poco pez en buscar este tipo de tiendas por internet ,si ahi algun aficionado a la fotografia o sabeis de alguna web interesante se agradeceria,saludos rankian@s.

#2

Re: Camara reflex eos 450d foco 18-55 is

No sé exactamente si esta la que buscas:

EOS 450D = 470 euros en Fotoprix
EOS 450D / XSI (B) KIT 18/55IS = 425 euros sin IVA

#3

Re: Camara reflex eos 450d foco 18-55 is

gracias jaimarca no sabia de estas web,si es ese modelo lo que pasa es que fotoprix solo es el cuerpo de la camara osea sin objetivo y la otra es reacondicionada que me da un poco de rollo por que no se si me fio haber si alguien me anima y me dice si funcionan bien ,si sabes o sabeis de mas web seria de agradecer ya que son tiempos en los que hay mirar el euro,saludos