Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala educación y pésima atención al cliente - Mercadona

1 respuesta
Mala educación y pésima atención al cliente - Mercadona
Mala educación y pésima atención al cliente - Mercadona
#1

Mala educación y pésima atención al cliente - Mercadona

He ido a comprara a Mercadona como tantas veces con lis mellizos de tres años , después del cole , estaban cansados y de mal humor por el cansancio . He puesto a uno en la sillita del carro y a la otra dentro del carro , a con el carro medio lleno , a unos 10 metros una cajera del súper de médico José darder Palma  , embarazada por cierto y supongo de su primer hijo por su corta edad , me grita , la niña no puede estar dentro del carro , tiene que bajar , le contesto y qué hago si tengo mellizos y solo hay una sillita , me contesta pues ponla abajo donde están las garrafas de agua , a lo que le contesto que los pues de su hermano casi llegan abajo y la niña no cabe , a todo esto la niña a entrado en colera porque quería ir en el carrito , yo le he dicho que la chica había dicho que tenía que bajar , no contenta la mañana educada , me sigue hablando desde la caja mientras va pasando productos por el escáner y dice no ! Yo no ! Son las normas de la empresa ! Y le contesto que le tengo que explicar a la niña que es tu jefe o la política de la empresa la que dice que baje del carrito , la niña que sabe no va a entender , ella no contenta y se ve que con las hormonas revolucionadas me dice pues claro ! Hay que decirles la verdad desde pequeños ! ( clase gratuita de educación me ha dado la niñata mal educada ) y solo le he dicho vale eres muy maja . He dejado el carro ahí con la compra dentro , he cogido a los niños , he ido a la caja y le he largado . 3000€ el mes del confinamiento y 1000€ al mes gastó en comida en Mercadona . Eso se han perdido , por tener personal mal educado , que entran en debate con los clientes , y se meten en lo que no deberían . Si hubiera venido una amable chica a decirme , disculpa baja a la niña porque si te ven te dirán algo , o si no te lo digo tendré represalias , yo , amablemente la hubiera entendido y eso hubiera quedado ahí . Pero desgraciadamente Mercadona va a sufrir una pequeña pérdida mensual o a saber cuantas faltan y las que ya habrá. En vez de invertir en chápalas amenazantes para que no cojan bajas deberían invertir en cursos de atención al cliente y educación . 
#2

Re: Mala educación y pésima atención al cliente - Mercadona

A mí me pasó otra historia con ellos hace unos años, no voy desde entonces, voy al carrefour el de montequinto de Sevilla  esta donde cristo perdió el mechero, es cierto que es un loco más caro pero tiene más calidad y variedad, ya aquí hay varios hilos sobre la ma formación de lo trabajadores del mercadona y ninguno  del carrefour o Alcampo  este no voy pero me han hablado bastante bien de el.