Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Servicio penoso de Atención PHILIPS - electrodomésticos

0 respuestas
Servicio penoso de Atención PHILIPS - electrodomésticos
Servicio penoso de Atención PHILIPS - electrodomésticos
#1

Servicio penoso de Atención PHILIPS - electrodomésticos

Quiero contar mi pésima experiencia con esta marca, en concreto con una Cafetera automática, cuya garantía era de 2 años y que curiosamente se ha estropeado a los 2 años y 2 semanas.
Llamo a Philips y me confirman que los 2 años son exactos y está fuera de garantía, que la lleve al Servicio técnico C/ Virtudes en Madrid. La llevo y me indica que me llamarán para darme presupuesto, me llaman a los 8 días (viernes) y me dicen que son casi 90 € y que el lunes estaría, doy el ok. El lunes llamo antes de recogerla y ni está, ni saben cuándo estará, ya me llamarán. Me vuelven a llamar más de una semana después, la recojo y pago, y al llegar a casa -estaba envuelta en varias capas de film plástico- NO ERA NI MI CAFETERA, ni siquiera el mismo modelo (al llamar tengo que insistir en que se lo que digo, y me ponen en duda hasta que les indico que hice foto del número de máquina, ahí ya piden disculpas y me indican que la mía está allí reparada y que al día siguiente vienen a hacer el cambio a las 20:00. Al día siguiente me llaman a las 19:58 para decirme que no, que están revisando (¿Revisando? se supone que estaba reparada y envuelta) de nuevo el molinillo. Después de varios días dándome largas me llaman finalmente (habiendo pasado más de 1 mes desde que la llevé a reparar) para darme la opción de devolución de la reparación desde Virtudes y del importe de la Cafetera desde Philips porque no están seguros de que la máquina no vuelva a darme problemas.
Doy el ok, ese mismo día recibo una llamada y un email con mi número incidencia y llamo, me confirman que me llamarán en 24 h para pedirme cuenta y otros datos. Tras varios días sin noticias (y sin tener ninguna de las 2 devoluciones) llamo y me vuelven a responder lo mismo, mucha palabrería pero sigo sin saber (mes y medio después) nada sobre la devolución, y NADIE en Phiips se ha molestado en llamarme tampoco tras mi última llamada.
La única opción que te dejan (cosa que haré esta semana) es reclamar oficialmente, así que pondré Reclamación oficial de la Comunidad de Madrid tanto en Philips como en su servicio técnico, a ver si de esa forma alguien se digna a dar la cara y a cumplir lo que se me dijo hace ya 2 semanas.
Verdaderamente VERGONZOSO.