Acceder

Las NO devoluciones del Corte Ingles

0 respuestas
Las NO devoluciones del Corte Ingles
Las NO devoluciones del Corte Ingles
#1

Las NO devoluciones del Corte Ingles

Compre un ordenador portatil para regalo de Reyes a mi marido, y como queria algo mas potente, fui el dia 8 con el ticket  de compra donde tenia señalado en rojo que podia devolverlo hasta el 15/01, y cual fue mi sorpresa al escuchar que no me lo cambiaban por otro, que me tenia que quedar con el, pues logicamente mi marido lo habia abierto para ver el regalo, solo habiamos abierto LA CAJA,. 
Me dijeron que en el ticket ponia que no se podia abrir (desprecintar, termino de ellos), primera noticia pues yo mire el ticket y me fije en el precio y que tenia dias para devolverlo o cambiarlo. Resumiendo a pesar de poner la correspondiente reclamacion por e-mail. y especificar que queria que me contestaran por escrito, Me llamaron por telefono y la contestacion siempre se remitia  a que No me lo cambiaban ni lo podia devolver y que estaba en el ticket.
Me senti estafada y les dije que eso no solo lo tenian que poner en el ticket ¿POR QUE NO HAY UN CARTEL GRANDE EN INFORMATICA; ADVIRTIENDOLO?
Como se que ordenador necesita la persona que quiero hacer un regalo? TENEMOS QUE TENER RAYOSX EN LOS OJOS?. .
No entiendo nada y ademas me dijeron que igual ocurre con telefonia y desde luego que por escrito NADA, que con la notificacion "por telefono" ya lo tenia notificado.

Solo quiero que se sepa, difundirlo para que nadie caiga en "La trampa" que he caido yo. Gracias