Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DKV seguros errores, problemas y "pasarse la pelota" en alta registro de cliente

3 respuestas
DKV seguros errores, problemas y "pasarse la pelota" en alta registro de cliente
DKV seguros errores, problemas y "pasarse la pelota" en alta registro de cliente
#1

DKV seguros errores, problemas y "pasarse la pelota" en alta registro de cliente

Contraté un seguro de salud en DKV con beneficios de descuentos y no paran de sucederse problemas para conseguir acceder a los servicios. 
1º Cuando intento comprar un bono de servicio médico me pide no un registro si no dos.
2º Al intentar efectuar el segundo registro me da error.
3º Ante ello llamo a la delegación de DKV que me vendió el seguro y me dicen que ellos no pueden hacer nada y que contacte con los informáticos de DKV al teléfono que me dan.
4º Los informáticos dicen que no estoy de alta como cliente y los de Almería dicen que sí y que llame a atención al cliente.
5ª Al llamar a atención al cliente me dicen que que no estoy de alta.
6º Llamo otra vez a Almería y me dicen que sí que estoy de alta y que mande formulario online de queja que viene adjunto al registro de error.
7º Al terminar de rellenar los datos de ese formulario me da otro error por no se qué de caracteres erróneos que yo no veo por ningún lado.

En fin, que esta gente muy bien para venderte el producto y cobrar pero a la hora de dar el servicio, problemas por todos lados.
#2

Re: DKV seguros errores, problemas y "pasarse la pelota" en alta registro de cliente

Buenos días,

Antes de nada, lamentamos esta situación que nos indicas. Con el objetivo de ayudarte y ofrecerte una respuesta cuanto antes, necesitamos conocer los datos personales del tomador de la póliza (nombre completo, número de DNI y tipo de póliza contratada).

¿Podrías indicárnoslo por privado a través de nuestras redes sociales corporativas (Twitter, Facebook o Instagram)?

Quedamos a la espera de tu respuesta,
Saludos.

#3

Re: DKV seguros errores, problemas y "pasarse la pelota" en alta registro de cliente

Finalmente se solucionó
#4

Re: DKV seguros errores, problemas y "pasarse la pelota" en alta registro de cliente

Nos alegramos de leer eso.