Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repsol Luz_Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo

14 respuestas
Repsol Luz_Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo
2 suscriptores
Repsol Luz_Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo
#1

Repsol Luz_Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo

¿Alguien que tenga esta tarifa?, o pueda aconsejarme, según lo que he visto, precio fijo de la energía durante 3 años a 0,104Kw aprox.....
Voy a irme de PVPC y no tengo muy claro donde ir. 
Gracias.
#2

Re: Repsol Luz_Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo

Hola, yo también estoy yéndome del PVPC y mirando dónde. 

Esta tarifa he visto que no tiene permanencia, lo cuál está bien. Yo he simulado mi factura en Pephe luz ( el de pephefon) y aún pagando los 4 euros de suplemento por no tener la telefonía con ellos me sale 6 euros menos de lo que pago. 
Esta no me aclaro, así que llamaré el lunes, y te cuento
#3

Re: Repsol Luz_Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo

Muchas gracias...toda ayuda es bienvenida. Yo intentaré llamar también ☺
#4

Re: Repsol Luz_Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo

He llamdo a repsol y parece que la tarifa de Repsol a precio fijo está bien, a 0,1322 con impuestos y 0,10 40 sin ellos.
Mejor que la suya por periodos horarios y que la de pepefhon, que está a 0,14/0,13/0,10 dependiendo de la franja horaria
Creo que mejor la de repsol fija porque pepefon te cobra 4 euros extra al mes si no estás con ellos. Repsol te obliga a contratar un servicio de mantenimiento por 3 y pico, pero es gratis los primeros dos meses y luego los puedes cancelar, además es tarifa mantenida en 36 meses y te puedes ir cuando quieras.

¿ has visto algo mejor?

#5

Re: Repsol Luz_Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo

Yo estoy intentado que me llamen para contratar la tarifa de Repsol, no voy a contratar el servicio aunque sea gratis al principio, porque aunque digan lo contrario.....no es obligatorio....a ver si consigo que me llamen. Gracias por participar 
#6

Re: Repsol Luz_Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo

pues me han insistido que va en un pack con el precio, gracias!


Lo que no entiendo es que me han dicho que 0,1040 sin impuestos y 0,1322 con ellos...¿ Pero cuántos impuestos tiene la luz?

Si averiguo algo te lo digo
Deja tu número en la página y te llaman, si no en las gasolineras también contratan, mi vecina se lo hizo alli
#7

Re: Repsol Luz_Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo

hola, llama y espera a que se pongan y puedes contratar. Cuidado que la chica me lo ha dicho a 0,16 por que no se acordaba de la oferta y el nombrecito de la tarifa es muy parecido. 

Sin servicio de mantenimiento, símplemente he dicho que no lo quería y sin problemas. 
Gracias por el feed back!
#9

Re: Repsol Luz_Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo

Hola, 
Me toca renovar con Repsol a mediados de mes. ¿ No sé si a ti también porque estuvimos hablando del tema ya hace un tiempito .-)
¿ tienes que renovar? ¿ has mirado algo? Empezaré a llamar hoy a Pepe y endesa a ver...

Si tienes que renovar podemos contrastar info, si te parece
#10

Re: Repsol Luz_Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo

Hola, la verdad es que como tengo la tarifa para los 3 años....no pensaba que tenía que renovar....al no cambiar las condiciones creo que me sigue interesando....tengonduda con el famoso tope del gas....si me lo aplicarán... En otro domicilio que tengo cambié a Iberdrola en junio y me "comí" el tope....llevaba aguantando con pvpc y no pude mas... Voy a informarme si me afecta algo lo de renovar
#11

Re: Repsol Luz_Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo

Término
Potencia (€/kW mes)
| Nuevo | Anterior
Punta | Valle | Punta | Valle
2,276056 | 2,088658 | 2,276056 | 2,088658


Precio del Término
Energía (€/kWh)
| P1
Nuevo | 0,118461
Anterior | 0,118461


Estos son los precios....por lo que pone....sigue igual....y lo que sí igual ponen es el tope de gas hasta marzo 2023.


Tengo que cambiar eln contrato demi padre....a ver si me pongo al dia
#12

Re: Repsol Luz_Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo

Los nuevos precios no incluyen el nuevo componente de coste regulado temporal establecido por el Real Decreto-Ley 10/2022 (Coste Intervención Gas RDL 10/2022). Este coste regulado se incluirá como un concepto variable adicional en tus facturas hasta el 31 de mayo de 20232. Tampoco incluyen el coste regulado de financiación del Bono Social, recogido en el Real Decreto-Ley 6/2022, que se facturará como un componente adicional en tus facturas según su valor vigente (actualmente, 0,036717 €/día)3.
#13

Re: Repsol Luz_Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo

Sí, me iba a conectar para decirte lo mismo. Admás, me he hecho hoy un recorrido por las eléctricas, Repsol nueva contratación incluida, y no hay nada que le pueda hacer sombra. Yo me quedaré aquí. tienes razón. Teng justo justo lo mismo que tú ;-) Y de los impuestos nuevos no nos libramos de ninguna manera.
Gracias por el feed back!
#14

Re: Repsol Luz_Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo

de nada!!....yo todo lo que informé fue aquí. en este foro...murando ayer ví eso......https://nergiza.com/foro/threads/los-que-tenemos-las-tarifa-repsol-largo-plazo.10093/page-57    no lo leí todo...pero me da que lo del gas no nos libramos ni de casualidad...a ver si tengo tiempo hoy y lo leo todo y reviso mi contrato. Y gracias a ti...que yo ando liada....y casi ni me preocuoé de mirar 😉
#15

Re: Repsol Luz_Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo

Por desgracia, sí, lo aplicarán. A raíz de las dudas que había al respecto, la CNMC sacó un comunicado aclarando que, aunque el contrato sea a tres años, las renovaciones son anuales, por lo que se aplicará el tope del gas a partir de la fecha de la renovación.