Repsol Luz_Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo

6 respuestas

¿Alguien que tenga esta tarifa?, o pueda aconsejarme, según lo que he visto, precio fijo de la energía durante 3 años a 0,104Kw aprox.....
Voy a irme de PVPC y no tengo muy claro donde ir. 
Gracias.

Re: Repsol Luz_Tarifa Precio Fijo a Largo Plazo

Hola, yo también estoy yéndome del PVPC y mirando dónde. 

Esta tarifa he visto que no tiene permanencia, lo cuál está bien. Yo he simulado mi factura en Pephe luz ( el de pephefon) y aún pagando los 4 euros de suplemento por no tener la telefonía con ellos me sale 6 euros menos de lo que pago. 
Esta no me aclaro, así que llamaré el lunes, y te cuento

Muchas gracias...toda ayuda es bienvenida. Yo intentaré llamar también ☺

He llamdo a repsol y parece que la tarifa de Repsol a precio fijo está bien, a 0,1322 con impuestos y 0,10 40 sin ellos.
Mejor que la suya por periodos horarios y que la de pepefhon, que está a 0,14/0,13/0,10 dependiendo de la franja horaria
Creo que mejor la de repsol fija porque pepefon te cobra 4 euros extra al mes si no estás con ellos. Repsol te obliga a contratar un servicio de mantenimiento por 3 y pico, pero es gratis los primeros dos meses y luego los puedes cancelar, además es tarifa mantenida en 36 meses y te puedes ir cuando quieras.

¿ has visto algo mejor?

Yo estoy intentado que me llamen para contratar la tarifa de Repsol, no voy a contratar el servicio aunque sea gratis al principio, porque aunque digan lo contrario.....no es obligatorio....a ver si consigo que me llamen. Gracias por participar 

pues me han insistido que va en un pack con el precio, gracias!

Lo que no entiendo es que me han dicho que 0,1040 sin impuestos y 0,1322 con ellos...¿ Pero cuántos impuestos tiene la luz?

Si averiguo algo te lo digo
Deja tu número en la página y te llaman, si no en las gasolineras también contratan, mi vecina se lo hizo alli

hola, llama y espera a que se pongan y puedes contratar. Cuidado que la chica me lo ha dicho a 0,16 por que no se acordaba de la oferta y el nombrecito de la tarifa es muy parecido. 

Sin servicio de mantenimiento, símplemente he dicho que no lo quería y sin problemas. 
Gracias por el feed back!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar