Acceder

Tickets de compra - Mercadona

1 respuesta
Tickets de compra - Mercadona
Tickets de compra - Mercadona
#1

Tickets de compra - Mercadona

Hola, soy consumidor de Mercadona desde que abrieron en mi ciudad. Hoy sigo comprando por motivos de calidad y precio, pero últimamente me he dado cuenta que se les va la mano a la hora de cobrar. Tenemos que revisara el ticket en todos los comercios, pero desde hace tiempo "MERCADONA" Se les va de las manos esto de cobrar de más, y no sólo me pasa a mí, vecinos, amigos y familiares de mi zona y fuera de mi barrio les está pasando. 
Te cobran de más, por ejemplo: los caídos de Mercadona el pack de dos, te lo cobran y a demás te suman uno, cuando los primeros están más bajos de precio que las naranjas, primeros 1,79€ y la Naranja 2,29€ (es un ejemplo) te cobran el pomelo a precio de naranja, con las bananas pasa lo mismo, te cobran la banana a precio de plátano, o un pack de lanchas de queso, te la cobran por dos... Así que, amigos... Comprobar los tickets, que esto no es un error, sino que se están aprovechando de nuestros despistes. 
#2

Re: Tickets de compra - Mercadona

Lo que usted expone es un delito grave. Está usted seguro de que lo que está exponiendo pasa en realidad en el Mercadona donde usted compra??? Me podría decir de que Mercadona se trata???