Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No he cobrado el Bono Social Termico ni en 2020, ni en 2021. - bono social

2 respuestas
No he cobrado el Bono Social Termico ni en 2020, ni en 2021. - bono social
No he cobrado el Bono Social Termico ni en 2020, ni en 2021. - bono social
#1

No he cobrado el Bono Social Termico ni en 2020, ni en 2021. - bono social

Cobré el Bono Social Término en 2019.
Ahora tengo reconocido el Bono Social para vulnerables severos.
Estoy indignado, ya qué NO HE COBRADO EL BONO SOCIAL TÉRMICO NI DE 2020, NI DE 2021.
#2

Re: No he cobrado el Bono Social Termico ni en 2020, ni en 2021. - bono social

En Andalucía se acaba de pagar el térmico de 2020 que corresponde al invierno de enero de 2020.
Por lo visto mandan una carta normal y si se pierde en correos mandan una certificada.
Mira como va el tema en tu comunidad. La que gestiona y paga es la comunidad desde 2020.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: No he cobrado el Bono Social Termico ni en 2020, ni en 2021. - bono social

Pues imaginate yo estoy peor resulta que me lo han ingresado en una cuenta que no es mía y no tengo ni carta ni nada pidiendo la información de cuenta bancaria ni ninguna otra nadie se quiere hacer cargo de lo que han hecho y he perdido 330 euros cuando yo tengo domiciliado el recibo en la cuenta desde antes del año pasado no entiendo nada