Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta - Derechos del consumidor

5 respuestas
Consulta - Derechos del consumidor
Consulta - Derechos del consumidor
#1

Consulta - Derechos del consumidor

Hola buenas noches!.Acabo de comprar un aspirador en Wallapop. Tras recibirlo está en unas condiciones muy malas, y claro, según descripción en el anuncio y tras hablar varias veces con el vendedor estaba usado unas tres o cuatro veces. Puedo asegurar que está rayado y muy usado. El problema está que tanto el pago como el envío, lo hicimos externo a Wallapop. .Puedo hacer algún tipo de reclamación??Muchas gracias


#2

Re: Consulta - Derechos del consumidor

Entre particulares solo via judicial cuando no funciona la amistosa.
#3

Re: Consulta - Derechos del consumidor

Muchas gracias Joanbe. Saludos
#4

Re: Consulta - Derechos del consumidor

¿Me podrías asesorar acerca de una reclamación sobre una cafetera rota a los 14 meses de comprarla o hay algún otro hilo para hablarlo con detalle?

Después de que no me hacen caso, les envío formulario oficial de reclamación y al día hábil número 11 que tampoco me hacen caso la registro en la Junta de Andalucía.

El mismo día 11 pero más tarde contestan al correo pidiendo más pruebas de la avería (ya tienen un vídeo).

¿Les contesto o espero a que Consumo me diga algo? Gracias por adelantado.
#5

Re: Consulta - Derechos del consumidor

No soy más que otro consumidor. Creo que debes atender su petición ya que no les diste plazo para responder. Si les llega escrito de consumo alegarán que contactaron contigo y no respondiste y con eso consumo archivará el caso.
Siempre deja 30 o 40 dias para respuesta de reclamado.
#6

Re: Consulta - Derechos del consumidor

Muchas gracias por tu respuesta. 

Precisamente les di los 10 días hábiles para que me respondieran. Al de 11 registro la reclamación en consumo y ¡Qué casualidad, responden otra vez lo mismo y molestando pidiendo más vídeos! 

No entiendo a qué te refieres con 30 o 40 días.