Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué compañía eléctrica tiene el mejor precio?

18 respuestas
¿Qué compañía eléctrica tiene el mejor precio?
¿Qué compañía eléctrica tiene el mejor precio?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Qué compañía eléctrica tiene el mejor precio?

Yo también quería cambiar de compañía eléctrica y según la infomarción que tengo, aunque ya es mas de una año desde la liberalización,los precios no están todavía competitivos. Es decir yo te recomendaría a esperar un poco mas hasta que las eléctricas desarrollen mejores estrategias de precios para nosotros los consumidores. Para mas información tal vez te ayude la siguente website http://luz.idealo.es/. Suerte!

#18

Re: ¿Qué compañía eléctrica tiene el mejor precio?

Esta es mi experiencia, me cambie de iberdrola a Endesa, el 1-02-2011, el día 3-02-2011 me llego la primera factura por valor de 389,41€, al reclamar me contestan que no les consta ninguna incidencia.

A mi si que me consta que no se han molestado ni en leer mi reclamación (1-656144651)

Tengo un local de 70 mts y la factura debería ser de unos 25€...

Cuidado con los cambios, principalmente a Endesa!!!

#19

Re: ¿Qué compañía eléctrica tiene el mejor precio?

Si en la actualidad se está generando un déficit tarifario con los precios en vigor ¿si bajaran precios no acabariamos pagando la diferencia entre todos y se aprovecharian de ello quienes mas consumen?