Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué compañía eléctrica tiene el mejor precio?

18 respuestas
¿Qué compañía eléctrica tiene el mejor precio?
¿Qué compañía eléctrica tiene el mejor precio?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué compañía eléctrica tiene el mejor precio?

¿Sabe alguien algo de Gesol..? dicen que es un generador de corriente con el que puedes darle esquinazo a tu compañía eléctrica, me puede alguien ayudar si sabe algo……..con lo que van a subir las tarifas de “ Los Señoritos de La Compañía “ me encantaría darles…….pal pelo. ¿Es caro, funciona etc gracias de antemano a todos

#10

Re: ¿Qué compañía eléctrica tiene el mejor precio?

Si la comercializadora y la distribuidora es la misma, ¿crees que daran preferencia a atender a su comercializadora o a otra que le quita clientes?.
Todos saben que la matriz es la que da de comer a todos.

#11

Re: ¿Qué compañía eléctrica tiene el mejor precio?

Hombre tu comentario no tiene mucho que ver en la conversación,pero si quieres informarte mejor, metete en www.generadorsolarelectrico.com, y envías un formulario y te contestan con un presupuesto o lo que necesites saber claro.
Te lo digo porque yo ya lo hecho y me lo estoy pensando aún, tengo que confirmar unas cosillas,espero que te haya sido de ayuda.

#12

Re: ¿Qué compañía eléctrica tiene el mejor precio?

La verdad es que para la distribuidora todos son clientes, sean de la compañía que sea y los tratan como tal, a todos igual de bien o de mal.

Y lo cierto es que me consta que es así. Tú supones una cosa, yo te digo que en verdad es de otra, si no quieres creertelo, pues tú mismo.

#13

Re: ¿Qué compañía eléctrica tiene el mejor precio?

Completamente deacuerdo contigo, yo me fui de Hc porque pagaba 85€ aprox. al mes vivo sola y el piso es pequeño y estoy poco en casa, me cambie a Iberdrola y la factura a 2 meses 50€. que es lo que venia pagando hace 1 año con HC antes de la TUR.
Esta es mi experiencia, espero que te sirva algo.
Un saludo.

#14

Re: ¿Qué compañía eléctrica tiene el mejor precio?

He visitado la direccion que das y veo que lo que te ponen es una (o varias) placas fotovoltaicas para producir electricidad. Explico someramente como funciona: Esta placa produce energia electrica pero en corriente continua (la electricidad que llega a tu casa es alterna) y esta se almacena en una bateria. Viendo las caracteristicas dice que la potencia maxima son 300 Wp (vatios pico) lo que podra producir un dia soleado del orden de: 10 horas de sol por 200 W = 1.600 W o lo que es lo mismo 1,6 kWh (no me he equivocado al multiplicar por 200 W ya que durante el dia el la luz que llega del sol no es la misma por la mañana que a mediodia).
Por otra parte, una vivienda normalita consume unos 1.000 kWh al mes, osea unos 33 kWh al dia, con lo que para ser autosuficiente necesitas mas de 20 placas.
Y por ultimo y lo mas importante, es absurdo montar placas fotovoltaicas para consumir la energia que producen, es mucho mas rentable vender esta energia a la distribuidora, te pagan por Real Decreto sobre los 30 centimos el kWh y por muy caro que compres el kWh lo estaras pagando a 20 centimos, cogete la ultima factura y haz la cuenta.
Un saludo.

#15

Re: ¿Qué compañía eléctrica tiene el mejor precio?

Actualmente los precios de la electricidad para los suministros de viviendas son todos practicamente iguales, no existe competencia entre las comercializadoras y lo mas economico es la TUR (Tarifa de ultimo recurso). ¿Como ahorrar entonces? Se pueden ahorrar unos euros haciendo dos cosas, ajustando la potencia y la discriminacion horaria.

1) Ajustar la potencia: Hacer un listado de aparatos electricos que pueden funcionar simultaneamente y anotar la potencia electrica de cada uno. Sumar y comparar con la potencia contratada, si estamos por debajo solicitar a la compañia que queremos bajar un escalon la potencia contratada.

2) Ajustar la discriminacion horaria (DH): En la web de la CNE lo explican muy bien aqui dejo el enlace http://www.cne.es/cne/contenido.jsp?id_nodo=372&&&keyword=&auditoria=F

Saludos.

#16

Re: ¿Qué compañía eléctrica tiene el mejor precio?

Hoy me he enterado de una tarifa nocurna.Y voy a solicitar el bono social que te conceden si todos los miembros de la famila estan parados y te congelan la tarifa 2 años