Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mantenerse en PVPC? - Luz

8 respuestas
¿Mantenerse en PVPC? - Luz
¿Mantenerse en PVPC? - Luz
#1

¿Mantenerse en PVPC? - Luz

A pesar de como van las cosas sigo manteniéndome en PVPC, hace años un experto me aconsejò pvpc y aqui sigo. alguien puede ayudarme, merece la pena aguantar??? gracias
#2

Re: ¿Mantenerse en PVPC? - Luz

¿Aguantar a qué?

Ahora mismo la tarifa más barata y sin permanencia es ésta: https://www.repsolluzygas.com/tarifa-largo-plazo/.

Cuando PVPC esté por debajo de la de Repsol o cualquier otra (y ocurrirá, estoy seguro), vuelves. No entiendo lo de aguantar no habiendo permanencias ni costes por cambiar.
#3

Re: ¿Mantenerse en PVPC? - Luz

Digo "aguantar" porque hasta hace poco lei en otros fotos consejos de no cambiarse porque  siempre es mejor PVPC, a pesar de que ahora no es la mejor opción. Tengo dudas si puede ser dificil volver a PVPC en cualquier momento.
#4

Re: ¿Mantenerse en PVPC? - Luz

Salvo que tengas el bono social, si en la comercializadora libre a la que vayas no tienes permanencia, cambiar es tan fácil como volver a meter el CUPS en la página web de tu distribuidora de último recurso.

Si tienes el bono social, es más engorroso, pero es que no te merecería la pena el libre directamente.
#5

Re: ¿Mantenerse en PVPC? - Luz

no tengo el bono social, tendré que pensar el cambio,, porque la verdad es que el Pvpc y el tamaño de los horarios me está volviendo un poco loca. Gracias por tu respuesta
#6

Re: ¿Mantenerse en PVPC? - Luz

Ojo. Te dicen la tarifa más barata a día de hoy, pero tú puedes tener la PVPC con precios de hace 1 año, que es infinitamente más barata que cualquier tarifa a día de hoy. Existen compañías comercializadoras de último recurso que actualizan el precio del kilovatio 1 vez al año.
Comprueba bien antes de cambiar, porque no es oro todo lo que reluce.

Salu2.

#7

Re: ¿Mantenerse en PVPC? - Luz

no entiendo  lo de los precios de hace 1 año. Yo ahora mismo voy revisando a diario las horas e intento ceñirme a los horarios más baratos, porque pensaba que lo cobran según va el precio diario ahora. estoy en basercor.
#8

Re: ¿Mantenerse en PVPC? - Luz

Debes mirar tu factura.

Salu2.
#9

Re: ¿Mantenerse en PVPC? - Luz

¿A qué se refiere exactamente cuando en el precio fijo del consumo dice "Cantidad variable en función del consumo"?, en las condiciones de contratación tampoco lo aclara ... ni tampoco el precio del gas, ¿sabes este precio?.

Con estas tarifas hay que hacer números también teniendo en cuenta los 3,50 € del servicio ese de no sé qué (que a final de cuentas vendría a ser un consumo de 117 kWh suponiendo un precio medio de 0,030 €/kWh, lo que no es poco).

Gracias por la información.