Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Buscas ahorrar en tus facturas de Luz / Gas / Internet? Te ayudo

5 respuestas
¿Buscas ahorrar en tus facturas de Luz / Gas / Internet? Te ayudo
¿Buscas ahorrar en tus facturas de Luz / Gas / Internet? Te ayudo
#1

¿Buscas ahorrar en tus facturas de Luz / Gas / Internet? Te ayudo

Para mejorar vuestras facturas de Luz y Gas contamos con la sexta comercializadora a nivel nacional y pertenece al segundo grupo de energía mas importante del mundo. La comercializadora ofrece a sus clientes tarifas de luz y gas natural. Sus contratos no tienen compromiso de permanencia y activando la facturación electrónica, el consumidor puede disfrutar de descuentos.
-
Todo lo que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo al 623098229 mediante Llamada, WhatsApp o contestando a este post y haré una simulación de vuestras facturas para ver cuanto os ahorraríais.
-
-
-
-
-
Para mejorar vuestra factura de internet contamos con el operador que lidera el crecimiento en España en los últimos años y que ofrece servicios de telefonía fija, móvil, Internet y televisión a clientes residenciales, empresas y operadores. El Grupo cuenta con infraestructuras propias de red fija de fibra, ADSL y móvil 3G y 4G. Además, cuenta con más de 550 ciudades y municipios a los que ofrece ya servicios 5G. Su red móvil cubre el 98,5% de la población española. Además, ha alcanzado acuerdos con otros operadores de telecomunicaciones en España con los que completa su cobertura de red fija y móvil, convirtiéndose en el operador con la mejor cobertura de red de España, la fibra más rápida y los clientes más satisfechos, según estudios independientes.
-
Todo lo que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo al 623098229 mediante Llamada, WhatsApp o contestando a este post y haré una simulación de vuestras facturas para ver cuanto os ahorraríais.

#2

Re: ¿Buscas ahorrar en tus facturas de Luz / Gas / Internet? Te ayudo

Hola:
Internet:¿me puedes decir lo que pagaría?.Te digo lo que tengo ahora
 línea de fijo con llamadas ilimitadas
fibra en internet 1 Gb
1 móvil con llamadas ilimitadas y 8 Gb
1 móvil con 200 minutos y 3 gb
Dime nombre de la compañía

Luz:
¿Me dices precio de Kw hora en energía consumida?mismo precio las 24 hrs?.
Yo no quiero comparar facturas sino comparar precio de Kw /hr de energía consumida.
Dime nombre de la compañía
#3

Re: ¿Buscas ahorrar en tus facturas de Luz / Gas / Internet? Te ayudo

muy buenas, te contesto desde esta cuenta ya que no se por que motivo me borraron la otra, para la factura de luz, si me mandas una factura reciente te puedo hacer una simulación para que veas todos los precios, y respecto al internet la máxima cobertura que tenemos es hasta 600megas de fibra de internet.

ponte en contacto conmigo al 623098229 y miramos todo. obviamente completamente gratuito
#4

Re: ¿Buscas ahorrar en tus facturas de Luz / Gas / Internet? Te ayudo

Hola,disculpa,pero los gastos fijos de la factura son iguales en todas las compañías,lo que varía es el precio del Kw /hr.
Dime qué precio tiene el mismo en tu comercializadora.
El que voy a coger con la tarifa One de Endesa vale 0,1381 y me descuentan durante 6 meses,cada mes,12 euros en la factura un total de 70 euros por promoción
Hay otra compañía que lo tiene mejor aún 0,1350 iva incluído,pero sin promoción,Naturgy.
¿Es mejor opción la vuestra?.
Los estudios de factura no me convencen,porque cada mes es una factura diferente según consumo diferente.YO me fijo siempre en precio del Kw/hr de consumo.
Sobre internet dime lo que pagaría con los servicios que te dije:ahora estoy pagando con Digi 35 euros un precio bueno.Me daría igual 600 Mb¿Es mejor la vuestra?

#5

Re: ¿Buscas ahorrar en tus facturas de Luz / Gas / Internet? Te ayudo

Muy buenas!!! Respecto a la luz, 
TÉRMINO POTENCIA (Fijo)

2.0TD
P1: 0,097733 €/kW día
P2: 0,017601 €/kW día


TÉRMINO ENERGÍA (Consumo)

2.0TD
P1: 0,294347 €/kWh
P2: 0,190052 €/kWh
P3: 0,148484 €/kWh

CON UN DESCUENTO DEL 2% LOS PRIMEROS MESES

Y respecto al internet, tienes muy buena cobertura pero lo que podemos ofrecerte en nuestro caso es 600Megas + 8Gigas (llamadas ilimitadas) + 5Gigas (llamadas ilimitadas) por 41,90€ al mes. (el segundo teléfono tendría que ser con 5 ya que es lo minimo que ofrecemos)
#6

Re: ¿Buscas ahorrar en tus facturas de Luz / Gas / Internet? Te ayudo

Gracias por tu oferta,pero ahora pago 35 de internet con Digi.
La oferta eléctrica es carísima.La tarifa one está ahora en 0,15 eurs el Kw / hr las 24 hrs
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22