Acceder

Yoigo me pide demasiados datos

14 respuestas
Yoigo me pide demasiados datos
Yoigo me pide demasiados datos
Página
2 / 2
#9

Re: Yoigo me pide demasiados datos

Cobertura Movistar. Es lo único que me gusta de Yoigo en comparación con Simyo. Simyo utiliza la de Orange y la verdad es que en ciertos ascensores o parkings a veces me quedo sin cobertura. De 3G ya ni hablamos.

En la web anuncian un mapa de cobertura con el 99% de España sí, pero no la intensidad de la señal, que es más bien poca.

En mi opinión y por orden en cuanto a cobertura están: Movistar, Vodafone y Orange.

S2

#10

Re: Yoigo me pide demasiados datos

Simyo utiliza la de Orange y la verdad es que en ciertos ascensores o parkings a veces me quedo sin cobertura.
Eso es principalmente por lo que comentaba del rango de frecuencias, Movistar y Vodafone tienen la mayor parte del espectro de los 900MHz, Orange tiene una parte mínima y Yoigo ni siquiera puede acceder a dicho espectro. Y ese rango de frecuencias bajas es el que alcanza mayores distancias y penetra mejor dentro de los edificios. De ahí que sea tan importante el refarming, pues Yoigo solo puede ofrecer directamente 3G. Mientras Orange se ve perjudicada porque sus antenas ofrecen peor cobertura en 2G. De ahí que Yoigo y Orange se juntaran para denunciar ante la CMT que no podían competir en igualdad de condiciones. Yoigo incluso amenazo con llevar el caso ante el tribunal de competencia de Bruselas.
#11

Re: Yoigo me pide demasiados datos

La documentacion de Movistar ademas de lo que ya han dicho por aqui es para copiar todos los datos de la portabilidad al dedillo pues como falte una coma (o sobre je je) Movistar rechaza la portabilidad sin decir nada y el tiempo pasa, cuando por fin se averigua por qué no dan la portabilidad pues vuelta a empezar con nueva solicitud y el tiempo sigue pasando.

S2

#12

Re: Yoigo me pide demasiados datos

La cobertura es la misma que movistar, ya que viene por la misma antena, el terminal lo puedes poner en buscar redes manual y activar la red que quiera, yoigo o movistar

#13

Re: Yoigo me pide demasiados datos

Para pasar de Movistar o cualquier otra compañia a YOIGO, portabilidad de contrato a contrato, solo es necesario, D.N.I. y un RECIBO DOMICILIADO DEL BANCO ( agua, luz, telefono etc.) y para empresas lo mismo más la tarjeta del C.I.F. y las ESCRITURAS DE LA EMPRESA ( identificación del administrador de la empresa)

#14

Re: Yoigo me pide demasiados datos

Por cierto, según FACUA, no pueden obligarte a domiciliar los recibos...
Por lo que si quieres, que te den mes a mes el recibo y lo ingresas tú en la cuenta que te digan.

#15

Re: Yoigo me pide demasiados datos

Yo no me puse con ellos, por eso...

Quería ponerlo en un banco donde no tenía nada domiciliado... y no les valía. ¿Pero a ellos que les importa donde tengo yo domiciliados los pagos y como me quiero administrar yo estas cosas?, pues sí, sí les importa... porque tiene que ser que tengas algo domiciliado en esa cuenta, no les vale una fotocopia de tu cartilla donde pone tu nombre, ni tampoco les vale que esa copia la compulse el banco.

Eres tú el cliente, pero son ellos los que te vienen con exigencias estúpidas... ¡fuera! hay muchas compañías.

Saludos.