Acceder

Cuidado con MDR Abogados de Madrid

2 respuestas
Cuidado con MDR Abogados de Madrid
Cuidado con MDR Abogados de Madrid
#1

Cuidado con MDR Abogados de Madrid

En el 2019 contraté a la abogada Miriam Rojo Martín para que llevara mi caso de nacionalidad. En julio 2021 se resolvió mi nacionalidad de manera favorable. Desde ahí, mi abogada desapareció.

Para terminar el trámite necesitaba la copia de la resolución. Miriam Rojo no me contestaba a los correos, no contestaba a mis llamadas, no contestaba al whastapp, le dejé mensajes en su buzón... nada. Un día me fui a la dirección que figura en la página web de MDR, donde supuestamente tienen una oficina. Allí no las conocen, solo reciben correspondencia.

Me dejó desamparado sin ninguna explicación. Estuve a punto de contratar a un detective privado para saber de su paradero.

Al final de la historia logré dar con su compañera que me juró que Miriam estaba viva y trabajando. Tan solo me ignoraba.

Cuidado.
#2

Re: Cuidado con MDR Abogados de Madrid

Cuidado también con María de ese despacho , me pagaron la mitad de indemnización pq tenía miedo de ir con ella a juicio ya q se preparó mi caso laboral en 15 minutos y acabé conciliando. En realidad me llevaba el caso Mónica Gil Rodríguez q se puso mala con covid dos días antes y me obligó a llevarlo con su amiga. Negligentes las dos y perdí más de 11000 euros por su culpa
#3

Re: Cuidado con MDR Abogados de Madrid

Cuidado con Abogada Liris Gallardo  
La contrate para expediente de nacionalidad  
Muy cara no cumple pues dejo de apresentar documentos y me solicito ya quando estaba caducado por este e otros motivos lle dije que no quería que seguirás me representando pues esta señora abogada me ha insultado e até me intimidado con decir que ahora por cambiar de abogados la cosa me iba ir mal etc  650€tirado na basura e aún me tratou con falta de ética profissional no la aconsejo Pues en vez de solucionar te complica o expediente Lle gusta cobrar e no cumplir con lo servicio contratado Gracias