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Energia XXI: Desatención al cliente

2 respuestas
Energia XXI: Desatención al cliente
Energia XXI: Desatención al cliente
#1

Energia XXI: Desatención al cliente

Me parece increíble que una empresa de esta magnitud no sea capaz de atender una simple reclamación.
Una docena de llamadas a su teléfono de atención al cliente, en tres ocasiones consigo superar el filtro del robot y hablar con un humano. Uno de ellos casi me atiende pero se cuelga la llamada al intentar traspasarla a otra persona. Las cuatro últimas el robot me corta la comunicación directamente.
Intento más de media docena de veces el alta en área del cliente del web. En todas ellas el mensajito de que "el sistema no está disponible en este momento. Pruebe más tarde".
Envio correo electrónico y EUREKA acusan recibo del mismo, ya veremos cuándo responden. El correo también me anima a darme de alta en el área del cliente anterior y INCREIBLE el link que facilita da el conocido "error 404", la página NO EXISTE.
Esto pasa con una de las grandes empresas del estado. No lo puedo entender.
#2

Re: Energia XXI: Desatención al cliente

veo que escribiste esto en septiembre del 21 , decirte que hoy , en abril del 22 , a mí me está sucediendo exactamente lo mismo . Vergonzoso
#3

Re: Energia XXI: Desatención al cliente

Pues a dia de hoy sigo sin ninguna respuesta a pesar de múltiples visitas y escritos presentados en su oficina de mi localidad, ni responden a gestiones de OMIC que me sugirió presentar denuncia en D.G. de Energía, de la que tampoco he recibido respuesta todavía.